정말 방탄은 놀라운 그룹이에요. 언제나 응원하고 지지합니다.
[talk] Creo que BTS es un grupo increíble que siempre establece nuevos récords.
Cada logro va más allá de las cifras; enorgullece enormemente a sus fans de todo el mundo. Su poderosa presencia en las listas de Billboard es particularmente impresionante. Si bien es habitual verlos encabezar las listas principales con cada lanzamiento de álbum, sigue siendo emocionante. Éxitos como "Dynamite" y "Permission to Dance" han demostrado una vez más su influencia musical, conquistando al mundo. Más allá del éxito en las listas digitales, la abrumadora escala y las entradas agotadas de sus giras mundiales demuestran la fuerza de su fandom global. Cada vez que los veo convertirse en el primer grupo de K-pop en ganar un premio importante a nivel mundial, me embarga la emoción. Creo que esto demuestra el estatus de BTS como artista reconocido, no solo como un grupo de cantantes. Su música tiene el poder de conmover profundamente a personas de todos los idiomas y culturas. Esto es posible gracias a su honestidad al compartir sus historias con cada álbum. Los mensajes positivos que transmiten a través de su música han traído consuelo y ánimo a innumerables personas. Estoy realmente orgulloso de ser fan de estos increíbles artistas. ¡Ya estoy deseando ver qué récords increíbles establecerán en el futuro!