개인활동도 너무 좋았고 완전체 기대됩니다.
[talk] Siempre estoy lleno de emoción y anticipación por las cosas nuevas que me mostrarás en el futuro.
Me emociona ver el crecimiento de los miembros, quienes se están enfocando en sus actividades individuales por un tiempo y consolidando su identidad musical. Sus diversos proyectos musicales, ya sea a través de álbumes en solitario o proyectos colaborativos, sin duda ofrecerán un nuevo nivel de emoción. Solo imaginar cuánto más profunda será su música cuando se reúnan como grupo completo, con sus experiencias individuales y crecimiento combinado, me hace feliz. Siempre estoy ansioso por escuchar los nuevos mensajes y proyectos musicales que ofrecen a sus fans globales. Independientemente del género, creo que sus voces sinceras siempre llegarán al corazón de sus fans. También espero con ansias las diversas actividades de los miembros en sus respectivos campos, incluyendo espectáculos de variedades y actuación. Tengo mucha curiosidad y orgullo de ver cómo continúan profundizando su profundidad como artistas.