[talk] ¡La noticia del décimo vídeo musical con 700 millones de vistas es legendaria!

¡La noticia del décimo vídeo musical con 700 millones de vistas es legendaria!

Tan pronto como vi el artículo, mi corazón comenzó a latir con fuerza.
"Permission to Dance" ya ha alcanzado los 700 millones de visualizaciones, y es su décimo álbum en total. Solo puedo decir que es BTS.
Es aún más sorprendente que tanta gente siga buscándolo incluso después de tanto tiempo.

Esta canción sigue siendo una canción muy cálida, tanto cuando salió por primera vez como cuando la escucho de nuevo ahora.
Un mensaje que dice que está bien bailar en tiempos difíciles y moverse como tu corazón desee.
Incluso cuando lo escucho ahora, no suena anticuado en absoluto, y de hecho resuena más conmigo.
Por eso entiendo por qué el número de visitas sigue aumentando.

La atmósfera del vídeo musical también fue realmente buena.
La energía brillante de las siete personas, más la coreografía en lenguaje de señas internacional en la segunda mitad,
Creo que va más allá de ser simplemente una canción emocionante y sigue siendo una obra verdaderamente significativa.
Todavía recuerdo la escena donde se interpretó esta canción en el escenario de la Asamblea General de la ONU.

Ocupó el primer puesto en el Billboard Hot 100 durante 7 semanas consecutivas y fue certificado oro.
Cada uno de estos registros no es sólo un número.
Creo que es aún más valioso porque se siente como un registro de consuelo para aquellos que soportaron ese tiempo juntos.

Ahora, volverán con el grupo completo la próxima primavera.
A medida que estas buenas noticias se van acumulando, siento que la espera se hace menos tediosa.
Un escenario que hará reír a todos una vez más, como Permission to Dance
Espero con calma volver a verte pronto.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    isPenguin280
    10번째 7억뷰 대박이네요 너무너무 축하드려요 
  • imagen de perfil
    michikop
    この曲のパフォーマンスを観てARMYになりました💖みんなカッコいい💖
  • imagen de perfil