시간이 지나서도 알게 되는 노래들이 있잖아요 이 노래가 그렇게 기억되겠어요
[talk] Esta es la leyenda de BTS probada por el tiempo, es una emoción en sí misma.
La palabra "caliente" no es una exageración. Siete años después del lanzamiento de "Anpanman" de BTS, el hecho de que hayan vuelto al número 1 en las listas de Billboard subraya la legendaria canción y el estatus del grupo. Desde la perspectiva de un fan, no es solo un regreso; es la culminación de años de sinceridad y un mensaje que finalmente brilla.
Desde su lanzamiento, "Anpanman" ha cantado sobre el valor de estar ahí para los demás, no para héroes ostentosos. Quizás por eso la letra resuena más profundamente en nosotros con el paso del tiempo, y el amor renovado se siente aún más significativo ahora. El verso "Aun así, con todas mis fuerzas" ha sido una fuente de apoyo tanto para los fans como para el propio BTS, y creo que esa sinceridad se ha traducido en éxitos en las listas de éxitos mundiales.
Lo que es aún más conmovedor es que no solo esta canción, sino también las actividades en solitario, las giras y los álbumes de los miembros siguen manteniendo su presencia en las listas de éxitos mundiales. Como fan, es un verdadero orgullo ver el fruto del arduo trabajo de cada miembro, acumulado en sus respectivos campos, unido bajo el nombre "BTS". Escuchar esta noticia ahora, antes de su regreso como grupo el próximo año, me confirma que la espera no fue en vano. Esta noticia demuestra una vez más que BTS trasciende las modas y sigue siendo un grupo del que se habla con el paso del tiempo.