진이 솔로로도 멋진 기록을 계속 내고 있어요 앞으로가 더 기대돼요
[talk] Felicitaciones por el legendario récord de Jin de 12 semanas consecutivas en el número uno.
Esta es una noticia realmente emocionante, un ejemplo perfecto de un problema. Como fan, me enorgullece saber que Jin de BTS ha encabezado las listas de éxitos en solitario "Fan & Star" durante 12 semanas extraordinarias. No se trata de un logro de una semana, sino de una clasificación semanal constante, lo que hace que este récord sea aún más legendario. El hecho de que se haya logrado gracias a millones de votos dice mucho del inquebrantable apoyo y devoción de los fans por Jin.
Especialmente considerando que "Fan & Star" celebra sus primeros puestos consecutivos con el apoyo de la pantalla electrónica, esta racha de 12 semanas se siente como el comienzo de logros aún mayores por venir. Es natural esperar con ansias el día en que el nombre de Jin se escuche más allá de la pantalla electrónica de la Estación Hongdae. Al ser el resultado directo de la participación de los fans, creo que este logro tiene un significado que va más allá de las simples cifras.
Lo más impresionante es que la sinceridad y autenticidad de Jin están regresando con más cariño con el tiempo. Parece que sus acciones constantes, en lugar de ostentosas, en lugar de palabras grandilocuentes, siguen conmoviendo a los fans. Esta noticia es tanto un logro legendario para Jin como un valioso resultado de la confianza que ha forjado con sus fans. Como fan, quiero seguir animándolo discreta pero con fuerza, preguntándome qué tipo de logros alcanzará en el futuro.