그렇지요 방탄소년단 은 못이지지요. 저도 전역한지 몰랐었네요.
[talk] Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...
¿Conoces al cantante de trot Nam Seung-min? ?
Para personas mayores ' Nieto nacional ' Es un joven cantante de trot que es conocido por su popularidad. .
< Señor Trot 3> En , también TOP7 Al entrar, también poseía habilidades considerables. .
Un soldado así, Nam Seung-min, comenzó su servicio militar en la Marina y con el paso del tiempo
Cuando el soldado Nam Seung-min fue dado de baja de la Marina, tenía una... (?) Hubo un problema
El hecho de que las fechas de alta sean similares a las de los miembros de BTSㅠㅠ
Entonces, hay más personas de las que crees que no saben que Seungmin ha sido dado de baja del ejército. ^^;;
En realidad BTS RM, V , Jimin , Señor Jeongguk
2025 año 6 mes 10 Día ~11 Después de completar su servicio militar, varios medios de comunicación se inundaron con noticias sobre la baja de BTS.
Fue difícil encontrar noticias sobre el alta de Seungmin.
La noticia de que BTS, un grupo ídolo global, fue dado de baja del ejército se ha convertido en un tema candente.
La mayoría de la gente ni siquiera sabe que Nam Seung-min fue dado de baja del ejército.
Nam Seung-min también apareció en una transmisión después de su baja y admitió esto.
" Estoy un poco enterrado ... " Dijo eso y se veía sombrío ㅠㅠ
tienes razón ...
No importa cuánto vuele y me arrastre, no puedo vencer al BTS actualㅠㅠ
Serví en el ejército casi al mismo tiempo que los miembros de BTS.
Hay muchas celebridades que fueron dadas de baja casi al mismo tiempo.
Toda la atención está en los miembros de BTS...
Aún así, por favor recuerden a las celebridades que sufrieron durante su servicio militar.