[talk] Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...

Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...

Esto sucedió porque mi fecha de alta fue similar a la de los miembros de BTS...

¿Conoces al cantante de trot Nam Seung-min? ?

Para personas mayores ' Nieto nacional ' Es un joven cantante de trot que es conocido por su popularidad. .

< Señor Trot 3> En , también TOP7 Al entrar, también poseía habilidades considerables. .

Un soldado así, Nam Seung-min, comenzó su servicio militar en la Marina y con el paso del tiempo

Cuando el soldado Nam Seung-min fue dado de baja de la Marina, tenía una... (?) Hubo un problema

El hecho de que las fechas de alta sean similares a las de los miembros de BTSㅠㅠ

Entonces, hay más personas de las que crees que no saben que Seungmin ha sido dado de baja del ejército. ^^;;

En realidad BTS RM, V , Jimin , Señor Jeongguk

2025 año 6 mes 10 Día ~11 Después de completar su servicio militar, varios medios de comunicación se inundaron con noticias sobre la baja de BTS.

Fue difícil encontrar noticias sobre el alta de Seungmin.

La noticia de que BTS, un grupo ídolo global, fue dado de baja del ejército se ha convertido en un tema candente.

La mayoría de la gente ni siquiera sabe que Nam Seung-min fue dado de baja del ejército.

Nam Seung-min también apareció en una transmisión después de su baja y admitió esto.

" Estoy un poco enterrado ... " Dijo eso y se veía sombrío ㅠㅠ

tienes razón ...

No importa cuánto vuele y me arrastre, no puedo vencer al BTS actualㅠㅠ

Serví en el ejército casi al mismo tiempo que los miembros de BTS.

Hay muchas celebridades que fueron dadas de baja casi al mismo tiempo.

Toda la atención está en los miembros de BTS...

Aún así, por favor recuerden a las celebridades que sufrieron durante su servicio militar.

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    su6675000
    그렇지요 방탄소년단 은 못이지지요.
    저도 전역한지 몰랐었네요.
  • imagen de perfil
    강지냥이
    하필 전역날짜가 겹쳤군요 기사며 관심이 다 그쪽으로 가니까요
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    남승민 군이 방탄소년단 멤버들과 전역일이 겹쳐 상대적으로 주목을 덜 받은 소식이 안타깝네요 전역 후 복귀 방송에서 시무룩하게 말한 모습에서도 팬들을 향한 귀여운 인간미가 느껴지네요
  • imagen de perfil
    jiCoyote924
    방탄소년단 멤버들 뉴스가 너무 많이 떠서 소식을 알 수 없었네요
  • imagen de perfil
    대파쿵야
    그렇군요 전 남일이네요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    smj5291
    방탄소년단은 못이지지요
    하필 겹쳤군요
  • imagen de perfil
    pnWombat800