오랜만에 다시 나올 그룹활동이 어떻게 펼쳐질지 기대되네요
[talk] Creo que falta poco para que BTS haga un regreso completo. Lo espero con ansias.
Estoy muy emocionado de ver este artículo del 16 de diciembre de 2025, donde se nos cuenta que el momento que todos estábamos esperando por fin se ha hecho realidad. La emocionante noticia es que los siete miembros de BTS fueron captados reunidos en la sala de práctica.
Las conversaciones entre los miembros en el artículo eran tan vívidas que me sentí como si estuviera allí. Jimin compartió una cálida actualización sobre los ensayos y las charlas con los miembros por las noches. RM, en particular, estaba tan ansioso por darles la noticia a los fans rápidamente que expresó su frustración diciendo: "Me estoy volviendo loco" y "HYBE, por favor, anuncien pronto". Incluso su impaciencia se sentía como amor por los fans, lo cual fue muy conmovedor. Jungkook, de los maknaes, quien, con realismo, intentó disuadir a su hermano mayor diciendo: "Todavía no estamos ni al 10% listos", y Suga, quien con calma resumió la situación diciendo: "No puedo decir exactamente cuándo, pero será pronto", me hicieron sonreír al sentir que la química entre los siete seguía intacta.
Sobre todo, ver la frase "regreso del grupo completo programado para marzo del próximo año" al final del artículo me hace sentir que la cuenta regresiva realmente ha comenzado. Ya estoy deseando ver el escenario que los siete crearán juntos esta próxima primavera.