진짜 이 소식은 몇 번을 읽어도 믿기지가 않네요 7년이 넘은 곡이 빌보드 차트 1위라니 방탄소년단이라서 가능한 일 같아요. 시간이 지나도 음악의 힘이 살아 있다는 게 너무 자랑스러워요.
[talk] ¡¡¡WowㅋㅋㅋBTS Anpanman ha alcanzado el puesto número 1 en ventas de canciones digitales mundiales de Billboard por primera vez en 7 años!!!
No puedo evitar sentirme muy orgulloso de que "Anpanman", que se lanzó como tema de su tercer álbum regular, "LOVE YOURSELF 轉 'Tear'", en mayo de 2018, vuelva a brillar después de tanto tiempo. Incluso está demostrando su extraordinario poder, alcanzando el número 7 en la lista de ventas de canciones digitales. Es realmente emocionante saber que la canción ha vuelto a entrar en las listas de Billboard en el número 1 después de varios años y que también ha alcanzado el número 1 en iTunes en varios países del mundo. Incluso llegó a las listas oficiales del Reino Unido, lo que me hace reflexionar una vez más sobre la increíble influencia global de nuestros TAN.
Mucha gente dice que esto podría deberse al apoyo y los buenos deseos de los fans antes de su regreso como grupo la próxima primavera, y estoy totalmente de acuerdo. Si bien los miembros han tenido actuaciones notables, ¿no es el inquebrantable amor y apoyo de ARMYs de todo el mundo lo que ha propiciado este milagroso regreso? ¡BTS y ARMY son un dúo inseparable!
Como fan, me alegra mucho ver que esta canción vuelve a llamar la atención. Desde su alegre melodía hasta su conmovedora letra, "Anpanman" siempre me hace sonreír, y me alegra mucho que tanta gente reconozca su grandeza. Voy a poner "Anpanman" en repetición de camino a casa del trabajo hoy, ¡con los hombros palpitando de emoción! ¡Felicidades por este regreso, BTS!