[talk] Nuestro Taehyung apareció en la tienda insignia de Celine Cheongdam.

Nuestro Taehyung apareció en la tienda insignia de Celine Cheongdam.

¿Vieron la noticia de que V apareció en la tienda insignia de Celine Cheongdam en Apgujeong-ro? He visto muchísimas fotos de V en las noticias desde esta mañana, y es impresionante... ¡Me espera una sorpresa visual!

Se dice que V, quien actualmente trabaja como embajador de Celine Maison, desprendía un aura inigualable desde su aparición en el evento. Recibió una lluvia de elogios, como "mirada fatal", "chico flor de Cheongdam-dong" y "el epítome del look de novio", pero cada foto del artículo era como un reportaje fotográfico. Se dice que lució a la perfección el atuendo con una silueta discreta y que lució una figura pintoresca con solo estar allí.

Este evento en la tienda insignia de Celine contó no solo con la presencia de V, sino también de los actores Suzy, Park Bo-gum y el grupo TWS. Incluso entre un elenco tan estelar, la presencia de V fue realmente inigualable. ¿Cómo podía ser tan perfecto? Parecía que la atención del mundo entero se centraba en cada uno de sus movimientos y cada mirada.

Como fan, me siento muy feliz y orgullosa cada vez que escucho noticias tan alentadoras. Siento que estoy presenciando una obra de arte, más que un simple evento de moda. La imagen inigualable de V y su innato sentido de la moda han elevado el valor de la marca Celine. ¡Estoy muy emocionada de ver a Taehyung continuar su trayectoria como ícono de la moda!

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    yoGoat80
    그러게요. 정말 새로운 아이코드로서 핵보가 너무너무 기대되는 것 같아요
  • imagen de perfil
    예빵순
    셀린느 팝업 등장한 왕자님이였어요!
    진짜 비주얼 무슨일인가요><
  • imagen de perfil
    woJackal772