[talk] Me siento orgulloso y seguro de que me gustan y apoyo a artistas como éste.

Me siento orgulloso y seguro de que me gustan y apoyo a artistas como éste.

También es sorprendente que Jin haya ocupado el puesto número 1 en la lista mensual My One Pick durante 20 meses consecutivos.
Es aún más conmovedor que la razón no sea sólo la popularidad.
Creo que es cierto que hay una razón por la cual algo es amado consistentemente.
En particular, sentí que fue realmente un paso genuino ser nombrado nuevamente la estrella N°1 en términos de influencia en las donaciones.
Creo que es en momentos como estos que pienso que es una persona que se muestra a través de sus acciones más que con sus palabras.
Cada cumpleaños, y la forma en que silenciosamente brindas una mano a aquellos que lo necesitan, parece fortalecer los corazones de los fanáticos.
Por eso, cada resultado de votación no es sólo un simple número,
Siento que empatizo con la actitud y los valores de Jin.
Por supuesto, el mismo récord de 94 semanas consecutivas y 23 meses consecutivos es asombroso, pero
La confianza y el afecto que contiene resuenan aún más profundamente.
Como fan me siento orgulloso y seguro de que me gusta y apoyo a este artista.
Espero que sigas activo durante mucho tiempo, a tu ritmo y a tu manera, tal como lo haces ahora.
Felicitaciones por ser el número uno durante 20 meses consecutivos, y esperamos que la influencia positiva de Jin continúe extendiéndose por todas partes.

1
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    차분한 표정이
    유독 잘 어울리세요
  • imagen de perfil
    97Otter866
    일상 네츄럴한 사진이 너무 멋진 진님~!
    저도 응원 보태봅니다^.^
  • imagen de perfil