[talk] ¡Noticias sobre la obtención del carnet de conducir de RM! ¡Jaja!

¡Noticias sobre la obtención del carnet de conducir de RM! ¡Jaja!

Mientras leía el artículo, las palabras “Como era de esperar, es BTS” salieron naturalmente.

Esto es lo que se ha dicho sobre RM obteniendo su licencia de conducir.

¿No es sorprendente que la música esté recibiendo atención nuevamente?

La forma en que las letras de 'Nuts' encajan perfectamente y alcanzaron el número uno en las listas se sentía muy parecida a BTS.

También sentí una vez más cuánto cariño ponen los fans en cada una de las letras.

En particular, no es fácil que una canción que fue lanzada hace más de un año de repente alcance el número uno en iTunes en 45 países.

Creo que el poder del nombre RM queda claramente revelado.

Aunque fue sólo una noticia que obtuve mi licencia de conducir, los fanáticos de todo el mundo se conectaron.

Fue realmente genial cómo lo convirtieron en un solo evento.

También fue reconfortante ver a 'Ma City' y 'Anpanman' volver a subir en las listas.

Al ver que las canciones de la era Hwayangyeonhwa están siendo amadas nuevamente,

Pude sentir cuán sólido era el tiempo que BTS había construido.

Lo más conmovedor es que no se trata sólo de un simple consumo de recuerdos, sino que todavía está presente.

Al escuchar la noticia de un regreso y una gira mundial la próxima primavera, mi corazón ya se acelera.

Creo que incluso la espera es emocionante porque cada miembro continúa demostrando su valía a través de la música en sus propias posiciones.

Creo que este tipo de recalentamiento natural solo es posible porque es BTS.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    97Otter866
    RM 면허가 없었나요?! 면허취득 축하합니다~
    내년이 너무 기다려지네요^.^
  • imagen de perfil
    아파트
    남준님 운전면허 취득했군요 ㅎㅎ
    면허 취득 축하드려요~
  • imagen de perfil