좋은 향기가 날 것 같아요 진짜 인기 많고 좋습니다
[talk] La estrella n.° 1 encaja muy bien con el anuncio del suavizante de telas, jajaja
El título del artículo era tan absurdo que me hizo reír.
¿Hay alguien más que se ajuste tan bien a la frase 'el cálido y acogedor Kim Seok-jin'?
El resultado de ser la estrella número uno en un comercial de suavizante de telas se sintió muy natural.
Pensé que todos tenían los mismos pensamientos.
Incluso si Jin simplemente se queda quieto, emite una imagen limpia y suave.
Sin mencionar los aspectos visuales, sino que incluso la atmósfera y la forma de hablar cuando sonríe son más bien cálidas.
Creo que va bien con suavizante de telas.
Si apareces en un anuncio vistiendo una camisa blanca, parece como si incluso pudieras oler el aroma.
Me sentí aún más orgulloso porque los resultados de la votación fueron abrumadores.
Si obtienes el 65% de los votos, no es sólo el primer puesto, es una victoria aplastante.
Incluso tienen un anuncio en la cartelera electrónica de la estación de Gangnam, así que creo que terminaré mirándolo otra vez cuando pase por allí.
Creo que los apodos de Rey Vendido y Rey de la Publicidad no le vienen por nada.
Siento que la imagen de cualquier marca realmente cobra vida cuando está hecha de jeans.
Entiendo por qué las empresas están tan ansiosas por encontrarlo.
Cada vez que veo los resultados de estas encuestas, me pregunto cuántas personas son Jin
Fue realmente una buena noticia para mí como fan sentirme confiado y querido.