[talk] ¡Nuestros Tans ahora tienen una gran cantidad de ejemplares! ¡Estamos muy orgullosos!

¡Nuestros Tans ahora tienen una gran cantidad de ejemplares! ¡Estamos muy orgullosos!

V, Jimin y Jungkook de BTS entraron en la lista de las 100 personas menores de 30 años más ricas en acciones que cotizan en bolsa. En el momento en que lo escuché, casi grité de emoción. Ya es suficiente estar orgulloso de nuestros chicos por sacudir el mundo con su música y actuaciones, pero escuchar esta noticia me llena de orgullo. Es casi como si se me llenaran los ojos de lágrimas al ver a nuestros chicos, que han perseguido sus sueños desde que eran jóvenes, alcanzar una posición tan prestigiosa. La gente dice que todo es gracias al amor de ARMY, pero creo que es realmente gracias a la sangre, el sudor y el talento incomparable de nuestros chicos. Esta noticia me recuerda una vez más lo verdaderamente extraordinario que es nuestro nombre, BTS. ¿Qué no pueden hacer nuestros chicos? ¿No es esto realmente increíble? No puedo esperar a ver cuánto más asombrosos serán en el futuro.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    noLemur776
    주식 부자라니 대단한 것 같아요.
    그만큼 스타라는 뜼이겠죠.
  • imagen de perfil
    vvHedgehog516
    멤버들 주식부자네요
    넘 자랑스럽습니다