[talk] RM, ¿hablando directamente con HYBE? Los problemas de comunicación están llamando la atención antes del regreso del grupo completo.
Se espera el regreso completo de BTS para la primavera de 2026, y hay mucha expectación. Sin embargo, los recientes comentarios de RM están llamando la atención de los fans.
El 21, RM expresó directamente su arrepentimiento a HYBE durante una transmisión en vivo: "Ojalá nos mostraran un poco más de cariño". El 16, también expresó su frustración: "Quiero regresar pronto, me estoy volviendo loco" y "HYBE, por favor, apúrate y anuncia la fecha de regreso".
Más atrás, el día 6, causó revuelo al decir en su transmisión personal que había considerado disolver el equipo. Algunos señalan que estas declaraciones, junto con la respuesta algo pasiva de la agencia a los recientes rumores sobre Suga, Jimin y Jungkook, han aumentado el cansancio en el fandom.
En última instancia, el análisis predominante es que el éxito de las actividades del grupo completo en 2026 dependerá de la comunicación fluida entre la agencia y los artistas antes de los logros musicales.