차분하지만 존재감은 분명해요 은근히 시선 가는 타입이네요
[talk] Mi corazón estaba muy pesado después de leer el artículo sobre el acoso a BTS.
Para ser honesto, mi corazón se puso muy pesado cuando leí el artículo.
Antes de convertirme en un artista de talla mundial, yo era sólo una persona, y fue tan triste que incluso mi residencia fue amenazada.
Me sentí muy molesto cuando vi informes sobre reiteradas actividades ilegales y acoso cerca de mi casa.
No creo que esto sea fandom, es claramente un crimen y violencia.
Aun así, pensé que fue una suerte que la agencia lo informara de inmediato y que la fiscalía le diera seguimiento y luego emitiera una orden sumaria.
Me sentí un poco aliviado porque fueron claros en su postura de que emprenderían acciones legales hasta el final sin ningún acuerdo ni indulgencia.
Hoy en día, los comentarios maliciosos y los rumores son un problema, pero seguir y observar realmente a alguien es realmente cruzar la línea.
Creo que la seguridad y la privacidad de un artista nunca deben ser violadas.
Los fanáticos deben mantener la distancia y ser respetuosos, pero es una pena que algunas personas lo malinterpreten.
Creo que el amor verdadero es cuando aplaudes en silencio desde lejos durante mucho tiempo.
Hay noticias de un álbum completo y una gira mundial la próxima primavera, así que espero que cosas como esta no vuelvan a suceder antes de entonces.
Solo espero que BTS se sienta cómodo y seguro tanto en el escenario como en su vida diaria.
Creo que proteger a los artistas no es sólo trabajo de la agencia, sino una cultura para todos los fans.
Espero sinceramente que a partir de ahora mi nombre sólo sea mencionado con buenas noticias.