눈빛에서 안정감이 느껴집니다 집중해서 보게 되네요
Mi corazón comenzó a latir con fuerza sin razón alguna mientras leía el artículo.
Es muy emocionante tener a BTS en el centro de la historia del K-pop en 2026.
Con el regreso del grupo completo, un nuevo álbum e incluso una gira mundial planeada, me pregunto si esto es real.
Creo que la espera fue aún más larga porque fue el primer álbum nuevo regular en casi 4 años desde 2022.
También fue muy tranquilizador que los propios miembros dijeran: “2026 es el año de BTS”.
Pude sentir su sinceridad cuando dijo que la grabación ya estaba terminada y que continuaba perfeccionándola.
He escuchado mucho últimamente que el mercado del K-pop no es tan fácil como solía ser.
También me sentí orgulloso del análisis de que BTS era el equipo que volvería a cambiar el flujo en el centro.
No sólo las ventas de álbumes o el tamaño de la gira,
Pensé que BTS realmente tenía el poder de atraer a fans extranjeros y mejorar la atmósfera general.
Incluso entre las historias de otros grupos de personas mayores de segunda y tercera generación,
También fue impresionante que el nombre de BTS fuera mencionado como estándar.
Gracias por mantener bien sus posiciones durante el servicio militar.
Sólo pensar en estar de nuevo en el escenario como un grupo de siete miembros me hace querer llorar.
Me pregunto si alguna vez ha habido una razón más clara para esperar hasta 2026.
Como ARMY, estoy muy agradecido de que podamos pasar este tiempo juntos.