눈빛이 흔들리지 않아서 인상 깊어요 집중력이 느껴집니다
[talk] Supongo que por eso sigo diciendo "Liz" toda mi vida. Se me encogió el corazón al ver la selfie de Jin.
Vi la selfie de Jin en Weverse y me quedé mirándola sin comprender por un rato.
Pensé que sería injusto dar un regalo como este al final del año.
Pensé que apenas podía respirar porque parecía tan inocente en el estudio de grabación con auriculares y una sudadera con capucha.
Aunque la atmósfera no tenía adornos, los rasgos faciales eran tan distintivos que la pantalla parecía llenarse.
Una vez más me sorprendió lo claros que estaban sus ojos y lo limpia que estaba su piel.
Con el collar añadido, ella no era sólo una persona, era una imagen en sí misma.
Tal vez porque parecía que estaban grabando, mis expectativas sobre la voz de Crystal también aumentaron.
Una vez más pensé que Jin es una persona que realmente tiene tanto aspecto visual como voz.
Cuando miro los resultados de la gira mundial o las evaluaciones de los medios extranjeros, siento un sentimiento de orgullo sin motivo alguno.
Desde el disco Asian Soloist hasta la calificación de cinco estrellas de la revista Rolling Stone, es increíble.
También estoy muy emocionado de poder volver a ver la película del concierto de Goyang.
Parece una excelente manera de terminar el año con una proyección exclusiva en CGV.
Es realmente sorprendente cómo Leeds sigue actualizándose con el tiempo.
Por eso creo que todo el mundo está hablando de Kim Seokjin, Kim Seokjin.
También tengo muchas ganas de ver lo que nos mostrarás en el futuro.
Espero que te mantengas saludable y activo por mucho tiempo.