요즘 더 자기 색이 보이네요 이미지가 잘 정리된 느낌이에요
[talk] La clase de Jungkook queda demostrada una vez más después de ver 100 millones de visitas en TikTok.
No puedo contar cuántas veces asentí mientras leía el artículo.
No es fácil conseguir 100 millones de visitas con un solo vídeo corto de TikTok, pero Jungkook lo volvió a hacer.
El vídeo de baile de FaSHioN recibió una respuesta especial desde el momento en que se subió por primera vez.
Los movimientos de baile eran tan parecidos a los de Jungkook que no podía apartar la vista de ellos a pesar de que el vídeo solo duraba unos segundos.
No todo el mundo puede integrarse con tanta naturalidad al ritmo de la versión trot de la música de fondo, así que no pude evitar decir que fue Jungkook.
El verdadero encanto fue mostrar movimientos precisos, como una danza militar, y bailes que parecían ligeramente relajados y juguetones.
Tiene sentido que el número de visitas y "Me gusta" aumente enormemente en cuestión de pocas horas desde la publicación.
Fue un vídeo que me hizo querer verlo de nuevo sin ningún motivo.
Honestamente, sentí que la escala era diferente cuando un solo hashtag superó los 300 mil millones de visitas.
Los números demuestran que el título de "Rey de TikTok" no es casual.
Si observamos el volumen de búsqueda de YouTube y las clasificaciones de búsqueda en el extranjero, es aún más sorprendente que todavía esté en su apogeo.
Es realmente sorprendente que tenga este tipo de presencia incluso cuando habla del uniforme militar.
Por eso pensé de nuevo que esto es BTS y por eso es Jungkook.
No puedo evitar esperar con ansias qué tipo de discos escribirás en el futuro.