역시는 역시라는 말이 괜히 나오는게 아니죠 군백기 이런거 없어요
[talk] Mirando los resultados de Idol Pick Weekly, lo único que me viene a la mente es BTS.
Después de ver los resultados de Idol Pick Weekly, sentí una sensación de alivio.
¿No es sorprendente que Jin haya conseguido nuevamente el primer lugar en la categoría individual de ídolos masculinos?
Es aún más impresionante porque el número 32 semanas consecutivas es tan consistente que parece nada.
Se habla mucho sobre la pausa militar, pero parece que Jin siempre brilla en su propio lugar.
Este disco me hace darme cuenta una vez más de que el término "superestrella mundial" no le fue otorgado por nada.
Y también me gustó mucho que BTS ocupara el primer puesto en la categoría de grupos ídolos masculinos.
Creo que es realmente una gran cosa que hayan estado consistentemente en primer lugar incluso sin ninguna actividad grupal completa.
Con solo leer la frase que dice que el grupo completo volverá el año que viene ya se me acelera el corazón.
Estoy orgulloso de que BTS sea un equipo fuerte tanto individualmente como como grupo.
Como fan, me pregunto qué más podría pedir.
Sólo una noticia gráfica como ésta me hace sentir mejor sin ningún motivo.
Pensando en sus próximas actividades grupales completas, también me hago una promesa de animarlos aún más.
Creo que BTS es el equipo que mejor se ajusta al dicho: "Como se esperaba, como se esperaba".