완전체 진짜 듣기만해도 너무 설레는데요.. 얼른 2026년이 왔음!!
[completo] Mi corazón se derritió ante la noticia del regreso de BTS, a quienes extrañé tanto, como grupo completo.
Mientras organizaba los artículos, sentí nuevamente el peso del nombre BTS.
Solo la escena en la que todos se reúnen, encienden la transmisión en vivo y dicen que 2026 es el año de BTS es suficiente.
Me pregunté si las palabras "Te extrañé, te extrañé, te extrañé" podrían ser tan adecuadas.
También estuve muy agradecido de que Jungkook subiera una versión de una canción navideña.
La combinación de la voz de Jungkook y la vista nocturna de Seúl crea una atmósfera perfecta sin siquiera necesidad de decir nada.
Sentí que me consolaba silenciosamente al final del año, así que terminé viéndola varias veces más.
Mientras tanto, la noticia de la invasión de la privacidad fue realmente desgarradora.
Pensé que los artistas son personas que sólo necesitan brillar en el escenario, entonces ¿por qué tienen que pasar por cosas como esta?
Sentí que cruzar la línea en nombre de ser fan nunca podría justificarse.
Es por eso que la noticia del regreso del grupo completo se sintió aún más preciosa.
Pensé que era realmente muy BTS cuando dijeron que ya habían terminado de grabar el álbum y que todavía lo estaban perfeccionando.
Después de todos los momentos difíciles, las palabras de que volveríamos a estar juntos me hicieron enternecer la voz sin motivo alguno.
Ya estoy entusiasmado por el nuevo álbum y la gira mundial en la primavera de 2026.
Siento que este equipo siempre regresa con algo mejor después de esperar, así que confío y espero.
No puedo evitar esperar con ansias el 2026, ya que realmente parece que será el año de BTS.