포근하게 생긴게 뭔지 알거 같아요 ㅎㅎ 정말 훈훈하고 친절하게 생겼어요
[talk] Creo que es perfecto decir que puedes sentir la calidez en el rostro de Jin.
Mientras leía el artículo, pensé que entendía por qué la gente dice que sus corazones se sienten más ligeros cuando ven el rostro de Jin.
En el escenario llamas la atención con tu presencia distintiva y fuerte, pero fuera del escenario lo primero que sientes es una atmósfera realmente cómoda.
Creo que el mayor encanto de Jin es que no es algo que se juega por separado, sino algo que se conecta de forma natural.
También estaba muy convencido de que el resultado de la votación de la estrella que sería más adecuada para un comercial de suavizante de telas fue el número 1.
No creo que sea casualidad que la gente diga que con sólo mirarte a la cara sientes calor.
Ha estado en el tablero electrónico de la estación de Gangnam durante 5 días, así que creo que me sentiré bien simplemente pasando por allí.
El encanto de Jin siempre reside en que no sólo tiene una imagen suave.
Debido a su visión clara y presencia en el escenario, la confianza surge naturalmente.
Creo que es exactamente por eso que no me siento agobiado por el título del hombre más guapo del mundo.
Tiene sentido que siga siendo elegida como modelo para todo, desde marcas de lujo hasta marcas de estilo de vida.
Porque las imágenes llamativas y cotidianas son persuasivas al mismo tiempo.
No en vano dicen que siempre que ves un anuncio te acuerdas de la persona antes que del producto.
Al final, creo que Jin no es un rostro que ves una vez y olvidas, sino un rostro en el que sigues pensando.
Llama la atención, pero también es cómodo, tanto que sientes que quieres mirarlo durante mucho tiempo.
Por eso creo que cuando Jin está cerca, tanto la marca como los fans se vuelven más cálidos.