[completo] Jimin va a hacer un programa de variedades en Disney+. Tengo muchas ganas de verlo.

Jimin va a hacer un programa de variedades en Disney+. Tengo muchas ganas de verlo.

Jimin ocupó el puesto 93 en la lista anual Artist 100 de Billboard Japón.

Este gráfico es un ranking que recopila de forma exhaustiva la influencia que los artistas han demostrado en Japón durante el último año, por lo que se le conoce como un indicador que refleja los resultados de actividades consistentes en lugar de rumores de corto plazo.

Quizás por eso la noticia se difundió discretamente, en lugar de con bombo y platillo. Sin embargo, el mero hecho de que se incluyera mi nombre parecía algo que debía tomarse a la ligera.

También se informaron noticias sobre sus actividades de entretenimiento. Jimin aparece actualmente con Jungkook en la segunda temporada del programa de entretenimiento de Disney+, This Is Right.

En el programa, se dice que se ve a Jimin montando en un bote a remo y nadando con la naturaleza suiza como telón de fondo.

En lugar de presentar escenarios especiales o una dirección desmesurada, el programa presentó escenas que evocaban la vida cotidiana durante un viaje. Jimin en pantalla parecía más como alguien que se detenía con naturalidad en el espacio, en lugar de alguien que intentaba explicar algo.

Al observar estos dos desarrollos recientes en conjunto, las actividades de Jimin siguen oscilando entre la música y el entretenimiento. En lugar de inclinarse hacia un lado, parece estar haciendo lo que puede en sus respectivos roles.

Considerando que está a punto de servir en el ejército, estos eventos recientes parecen aún más vívidos. En este ritmo tranquilo pero ininterrumpido, Jimin sigue dejando huella.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    망고솜사탕
    시즌2도 제작되어서 행복합니다 지민 정국의 여행기 재밌어오ㅛ
  • imagen de perfil
    noCoyote119
    저도 얼른 보고 싶네요 디즈니 끊어야 하나 고민돼요 
  • imagen de perfil
    huPangolin18
    울 지민님이 디즈니 플러즈 예능하는거 응원합니다. 언제나 멋진 지민님이에요.
  • imagen de perfil
    sgLemur236
    정국과 여행 가는 이야기이지요
    디즈니 플러스에서 볼수 있군요
  • imagen de perfil
    noSquirrel769
    디즈니플러스에서 예능을
    한다니 정말 기대됩니다 화이팅