[talk] Estoy orgulloso de Jimin, que está rompiendo el récord de la canción en solitario de K-pop que más tiempo ha permanecido en la cima de las listas.

Estoy orgulloso de Jimin, que está rompiendo el récord de la canción en solitario de K-pop que más tiempo ha permanecido en la cima de las listas.
Jimin de BTS ha establecido otro récord en las listas estadounidenses de Spotify, consolidando aún más su posición como artista líder de K-pop.

La canción principal del segundo álbum en solitario de Jimin, 'MUSE', 'Who', ocupó el puesto 46 en el 'US Daily Top Songs Chart' de Spotify el 28 de diciembre, permaneciendo en la lista durante 500 días.

"Who" tiene el récord de ser la primera y única canción solista de K-pop en alcanzar el número 1 en la lista "Daily Top Songs" de Spotify en Estados Unidos sin colaborar con un artista extranjero famoso, y también establece un récord por ser la primera y única canción solista de K-pop en pasar 500 días en la lista.

Además, ha estado en la lista 'US Weekly Top Songs' de Spotify durante 72 semanas, rompiendo el récord de la canción solista de K-pop que más tiempo ha permanecido en esa lista.

Me preguntaba por qué se transmitía constantemente en el extranjero y creo que es porque la composición de la canción tiene una sensibilidad pop occidental.

Parece que cada vez que hay un título como "primera canción en solitario de K-pop", el nombre de Jimin lo sigue automáticamente ㅠㅠ

Ahora, en lugar de sorprenderme cada vez que sale un disco, estoy entrando en modo "lo sabía".

Es raro que un artista solista domine las listas diarias de Spotify en Estados Unidos durante tanto tiempo, por eso estoy orgulloso de que Jimin sea quien lo logre.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    goCoyote739
    기록을 수립하는 거 같아요 월드클라스 증명이죠
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    지민님 정말 대단하시네요 500일 이상 스포티파이 데일리 톱송 차트에 오르며 K팝 솔로곡 최장기간 차트인 기록을 계속 경신하다니 자랑스럽습니다 글로벌 팬덤과 실력이 함께 만든 기록이라 더 의미 있어 보여요