정말 고전 미남이라는 표현이 이렇게 잘 어울리는 얼굴도 드문 것 같아요. 한 폭의 명화처럼 우아하고 기품 있는 분위기가 느껴집니다.
[talk] BTS V, que se adapta perfectamente a las descripciones de 'hombre guapo clásico' y 'hombre guapo clásico'
Posees una belleza que evoca una escena de una obra maestra occidental. Cada rasgo está en perfecta armonía, y las delicadas líneas de tus ojos y nariz, en particular, son auténticas obras de arte. Me asombra cómo puedes poseer tanta elegancia y gracia a la vez. Creo que tu imagen trasciende los estándares de belleza convencionales, convirtiéndose en una "belleza clásica" que trasciende generaciones. Especialmente cuando observo tu expresión pensativa o tu mirada profunda, siento como si estuviera viendo a un artista imbuido de una angustia eterna. A veces, tu aura única se siente como un artefacto viviente. Posees una apariencia tan preciosa y hermosa, como si pudieras lucir sin esfuerzo cualquier atuendo tradicional. No exagero al decir que la frase "un rostro que armoniza la belleza oriental y occidental" existe específicamente para ti.
Pienso que es una imagen hermosa y sobria a la vez, un tesoro verdaderamente único y preciado.