[talk] Corran a enterarse de la noticia del regreso. BTS ha vuelto al primer puesto. Como era de esperar, es BTS.

Corran a enterarse de la noticia del regreso. BTS ha vuelto al primer puesto. Como era de esperar, es BTS.

Tan pronto como se anunció el regreso, se me puso la piel de gallina al ver a BTS encabezar las listas de éxitos de todo el mundo.
Aunque es una canción que se lanzó hace bastante tiempo, creo que solo es posible para BTS obtener una respuesta tan inmediata.
Realmente sentí que el poder de fuego del Ejército todavía está en progreso.

Cuando escuché nuevamente la letra de Run BTS, realmente resonó con mi situación actual y me hizo llorar aún más.
El mensaje de que confiamos el uno en el otro y que iremos juntos hasta el final se sintió exactamente como lo que estaba esperando por este regreso.
Así que creo que todos volvimos a estar juntos naturalmente gracias a esta canción.

El puesto número 1 en iTunes en 61 países es ciertamente impresionante, pero el corazón detrás de él es aún más conmovedor.
Sentí que era verdaderamente un fandom de BTS que los ARMYs crearon una atmósfera de correr juntos sin que nadie se lo dijera.
Creo que es por eso que BTS y ARMY siempre se mencionan juntos.

La reseña del New York Times también me hizo sentir orgulloso sin ningún motivo.
Supongo que escucho cosas así porque tanto mi música como mi actitud son sinceras.
Ya estoy deseando ver qué tipo de récords establecerán cuando regresen en marzo.

Creo que esta actividad me resultará aún más preciada porque la he estado esperando durante mucho tiempo.
Siento que ya estamos listos para correr juntos en el futuro.

4
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    gabin05
    역시 방탄이네요 컴백 기다리고 있어요 
  • imagen de perfil
    ysBison414
    표정이 과하지 않아서 오히려 더 눈에 띄어요
    편안하게 보게 됩니다
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    컴백 발표 뜨자마자 달려라 방탄이 전 세계 차트 1위
    진짜 대단한 것 같아요!
  • imagen de perfil
    maSloth23
    표정이 살아 있어서 직캠 보는 재미가 있어요
    계속 돌려보게 됩니다
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    무대 태도가 정말 좋네요
    성실함이 느껴집니다
  • imagen de perfil
    shagun45676
    I wish I also had gold membership
  • imagen de perfil
    요리조리
    달려라 방탄이 다시 1위 역주행했군요
    진짜 파급력이 장난아니네요
  • imagen de perfil
    pah659
    컴백소식 너무 기대됩니다 3월만을 기다리고 있어요
  • imagen de perfil
    hyimang50
    I ran when I saw that the notification was from weverse 😁
  • imagen de perfil
    siPenguin116
    방탄의 열정과 팬덤의 힘이 정말 대단하죠! 이번 앨범으로 또 새로운 기록을 세울 날이 기대되네요. 🎉 함께 달려가는 모먼트가 더욱 소중하고 특별하게 느껴지는 거 같아요. 💜
  • imagen de perfil
    바람소리
    컴백 소식만으로도 1위를 차지하다니 역시 방탄이에요. 아미들의 응원과 사랑이 얼마나 큰지 새삼 느껴집니다.
  • imagen de perfil
    아이노스
    방탄소년단의 위상을 새삼 다시 깨닫게 되는 소식인 것 같아요 언제나 응원합니다
  • imagen de perfil
    boYak298
    방탄의 역동적인 음악과 아미의 열정이 만나, 함께 가는 모습이 참 대단하죠! 💪 기대가 높아지는 만큼, 미래의 기록들이 더욱 의미있을 것 같아요. 함께하는 여정이 더욱 소중하게 느껴지는 거겠죠. 🌟