역시 방탄이네요 컴백 기다리고 있어요
[talk] Corran a enterarse de la noticia del regreso. BTS ha vuelto al primer puesto. Como era de esperar, es BTS.
Tan pronto como se anunció el regreso, se me puso la piel de gallina al ver a BTS encabezar las listas de éxitos de todo el mundo.
Aunque es una canción que se lanzó hace bastante tiempo, creo que solo es posible para BTS obtener una respuesta tan inmediata.
Realmente sentí que el poder de fuego del Ejército todavía está en progreso.
Cuando escuché nuevamente la letra de Run BTS, realmente resonó con mi situación actual y me hizo llorar aún más.
El mensaje de que confiamos el uno en el otro y que iremos juntos hasta el final se sintió exactamente como lo que estaba esperando por este regreso.
Así que creo que todos volvimos a estar juntos naturalmente gracias a esta canción.
El puesto número 1 en iTunes en 61 países es ciertamente impresionante, pero el corazón detrás de él es aún más conmovedor.
Sentí que era verdaderamente un fandom de BTS que los ARMYs crearon una atmósfera de correr juntos sin que nadie se lo dijera.
Creo que es por eso que BTS y ARMY siempre se mencionan juntos.
La reseña del New York Times también me hizo sentir orgulloso sin ningún motivo.
Supongo que escucho cosas así porque tanto mi música como mi actitud son sinceras.
Ya estoy deseando ver qué tipo de récords establecerán cuando regresen en marzo.
Creo que esta actividad me resultará aún más preciada porque la he estado esperando durante mucho tiempo.
Siento que ya estamos listos para correr juntos en el futuro.