무대에서 에너지가 자연스럽게 나와요 억지스럽지 않아서 더 좋네요
[talk] Con 32 semanas consecutivas en el número 1, Kim Seok-jin realmente está en ascenso.
Me conmovió cuando vi la noticia de que Idol Pick fue el número 1 durante 32 semanas consecutivas.
Realmente no es fácil mantener el primer puesto así sin tener ninguna promoción de regreso.
Así que me hace sentir más increíble y orgulloso.
Creo que lo dice todo: el mayor número de votos en el tablero electrónico recompensa, tanto en la votación semanal como en la acumulativa.
Con sólo mirar los números, se puede sentir inmediatamente lo fuerte que es el fandom.
Pensé que la atmósfera tranquila pero definitivamente animada era muy típica de los fans de Kim Seok-jin.
Creo que el récord de 32 semanas consecutivas es especialmente significativo.
Porque no es una popularidad pasajera, sino la prueba de que se ama desde hace mucho tiempo.
Siento que la sinceridad y el amable encanto de Jin finalmente llevaron a este resultado.
A juzgar por el hecho de que la película de la gira de Run Seok-jin que se muestra actualmente sigue siendo un tema candente, parece que su influencia sigue siendo fuerte.
Puedo entender la buena respuesta porque puedo ver nuevamente la energía del lugar del concierto y las expresiones de los fans.
Creo que cada pieza de contenido como ésta fortalece los corazones de los fans.
Realmente me gusta la forma en que él mantiene silenciosamente su lugar y siempre expresa gratitud a sus fans.
Así que creo que es alguien a quien quiero apoyar durante más tiempo.
Quiero creer que los récords de Kim Seok-jin seguirán rompiéndose en el futuro.