비주얼도 비주얼인데 분위기가 정말 좋아요 화면을 잘 채우네요
[talk] El 20 de marzo es el regreso del grupo completo. Recordaré esta fecha toda mi vida.
Mi corazón todavía late fuerte ahora que finalmente se anunció la fecha oficial del regreso del grupo completo de BTS.
Sólo mirar el número 20 de marzo me dan ganas de llorar.
No sabía que esta única noticia tendría un impacto tan grande, dada la larga espera.
Fue aún más conmovedor porque el hecho de que dieran una pista primero a través de una carta escrita a mano era muy típico de BTS.
Pude sentir lo mucho que pensaba en sus fans cuando lo envió con la fecha escrita con su propia letra.
Fue aún más valioso porque se sintió como una confirmación de que no nos habíamos separado durante ese tiempo.
Leí el mensaje de cada miembro uno por uno, y como todos hablaron a su manera única, me reí y luego me volví a entristecer.
A pesar de que estábamos mirando el mismo día, las expresiones eran todas diferentes, lo cual era a prueba de balas.
Pero lo que tenemos en común es que sólo pensamos en los fans, así que mi corazón está lleno.
3 años y 9 meses no es un período corto de tiempo, pero siento que me he vuelto más fuerte.
Todavía recuerdo vívidamente a los siete dando la bienvenida al Año Nuevo juntos en Weverse Live.
Ya no puedo creer que el regreso del que hablé en aquel entonces se haya convertido en realidad.
Ahora sólo nos queda esperar pacientemente.
Creo que estamos listos para reírnos juntos otra vez y hacer discos juntos otra vez.
Creo que el 20 de marzo será el día en que BTS y ARMY comiencen de nuevo.