[talk] El 20 de marzo es el regreso del grupo completo. Recordaré esta fecha toda mi vida.

El 20 de marzo es el regreso del grupo completo. Recordaré esta fecha toda mi vida.

Mi corazón todavía late fuerte ahora que finalmente se anunció la fecha oficial del regreso del grupo completo de BTS.
Sólo mirar el número 20 de marzo me dan ganas de llorar.
No sabía que esta única noticia tendría un impacto tan grande, dada la larga espera.

Fue aún más conmovedor porque el hecho de que dieran una pista primero a través de una carta escrita a mano era muy típico de BTS.
Pude sentir lo mucho que pensaba en sus fans cuando lo envió con la fecha escrita con su propia letra.
Fue aún más valioso porque se sintió como una confirmación de que no nos habíamos separado durante ese tiempo.

Leí el mensaje de cada miembro uno por uno, y como todos hablaron a su manera única, me reí y luego me volví a entristecer.
A pesar de que estábamos mirando el mismo día, las expresiones eran todas diferentes, lo cual era a prueba de balas.
Pero lo que tenemos en común es que sólo pensamos en los fans, así que mi corazón está lleno.

3 años y 9 meses no es un período corto de tiempo, pero siento que me he vuelto más fuerte.
Todavía recuerdo vívidamente a los siete dando la bienvenida al Año Nuevo juntos en Weverse Live.
Ya no puedo creer que el regreso del que hablé en aquel entonces se haya convertido en realidad.

Ahora sólo nos queda esperar pacientemente.
Creo que estamos listos para reírnos juntos otra vez y hacer discos juntos otra vez.
Creo que el 20 de marzo será el día en que BTS y ARMY comiencen de nuevo.

3
0
comentario 12
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    비주얼도 비주얼인데 분위기가 정말 좋아요
    화면을 잘 채우네요
  • imagen de perfil
    maSloth23
    비주얼이 과하지 않아서 더 좋아요
    전체적으로 편안한 느낌입니다
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    무대에서 즐기는 게 잘 보여서 호감이에요
    자연스럽게 빠져들어요
  • imagen de perfil
    shagun45676
    thankfully it's after my final exams ,I can actually steam it without having to worry about anything else
  • imagen de perfil
    요리조리
    3월 20일 완전체 컴백 소식들었어요!!
    심장이 넘 두근거려요
  • imagen de perfil
    pah659
    3월 20일만을 기다리고 있습니다 3개월만 버텨보려합니다
  • imagen de perfil
    hyimang50
    thankfully it's March 20 and I am a maths student , sadly commerce and bio students are not so lucky 😁
  • imagen de perfil
    siPenguin116
    3월 20일이라는 날짜가 정말 기대되네요! 방탄소년단 멤버들이 팬들을 생각하며 정성을 다한 것이 정말 감동적이에요. 컴백을 기다리는 동안의 시간도 소중한 추억이 될 것 같아요. 🌟
  • imagen de perfil
    바람소리
    드디어 완전체 컴백이라니 벌써부터 심장이 두근거려요. 아미들과 함께 그날을 맞이할 생각에 너무 행복합니다.
  • imagen de perfil
    woJackal772
    3월달에... 컴백이라니.. 
    시간이 빨리 가길..
  • imagen de perfil
    아이노스
    3월20일을 손꼽아 기다리는 아미들이 엄청 많을 거라 생각되는데 정말 너무 기다려져요
  • imagen de perfil
    boYak298
    와, 정말 기대되는 소식이네요! 방탄소년단과 아미들의 열정이 느껴지는 순간이라니 두근거리죠. 3월 20일을 함께 기다리며 기대가 더욱 높아지는 것 같아요! 🎉