요즘 무대에서 표정 연기가 더 좋아졌어요 확실히 성장한 게 느껴집니다
[talk] Dicen que es una crisis, así que creo que este es un momento en el que necesitamos aún más a BTS.
Escuché mucho hablar de que las películas coreanas y el K-pop están en una crisis estructural sin ningún motivo.
Simplemente pensé que las cosas iban bien por un tiempo, pero no creo haberme sentido tan serio nunca.
Por eso sentí que era más significativo que el trabajo del director Park Chan-wook y la historia de BTS se mencionaran juntos.
Parecía que los nombres que han representado a Corea en el escenario mundial estaban una vez más en el centro.
Creo que en momentos como estos queda más claro que hay gente que no puede ser reemplazada.
Especialmente, cuanto más leía sobre el regreso de BTS, más se calentaba mi corazón.
Es realmente sorprendente que una fecha, el 20 de marzo, pueda hacer que tanta gente se ponga en movimiento nuevamente.
Fue tan típico de BTS que anunciaron la fecha con antelación con una carta escrita a mano, y pude sentir su sinceridad hacia ARMY.
Creo que lo que dijo RM sobre “el año de BTS” no fue solo un comentario.
Lo creo más porque siento que no es un proceso de parar durante el paréntesis, sino más bien un proceso de regresar más fuerte.
Como fan, estoy muy agradecido de que hayas compartido el proceso de preparación de una nueva canción.
Hoy en día hay un dicho que dice que el K-pop depende únicamente del fandom.
Sigo pensando que BTS es un equipo que demuestra su valía a través de la música.
Así que este regreso se siente más como una dirección que como un simple retorno.
No por nada parece simbólico que BTS regrese en este momento.
Estoy muy orgulloso de que incluso en estos tiempos de crisis, sea un nombre que todavía inspira esperanza.
Ya estoy deseando ver el paisaje después del 20 de marzo.