웃을 때랑 무대 표정 차이가 좋아요 콘셉트 소화력이 느껴집니다
[talk] Como era de esperar, es BTS. Están tan seguros de haber avanzado a la tercera ronda del GFCA.
Es realmente sorprendente que hayas ganado el primer lugar en la segunda ronda de la categoría Mejor Artista K-POP de GFCA y hayas avanzado a la tercera ronda.
Con solo observar el número de votos que supera el 40%, se puede sentir cuán sólido es el poder del fandom.
Me puso aún más nervioso porque dijeron que casi no había diferencia de votos entre ATEEZ y ellos.
Parecía aún más significativo porque esta votación fue muy feroz.
Incluso en medio de todo eso, el hecho de que BTS haya subido al primer lugar me dio una sensación de tranquilidad.
Más que nada, se siente aún más simbólico porque es justo antes del regreso del grupo completo.
Estoy muy feliz de que hayamos estado escuchando buenas noticias de las encuestas de fans a nivel mundial desde que salió la historia del regreso de marzo.
Definitivamente creo que la atmósfera en sí cambia cuando se incluye el nombre BTS.
Creo que es aún más gratificante que GFCA esté 100% votado por los fans.
Parece más valioso y significativo porque fue creado directamente por los fans.
Miro hacia el futuro ya que es una estructura que continúa hasta el Icono Global del Año.
A partir de la tercera ronda, solo 5 de 10 equipos avanzarán, así que creo que es momento de animarlos aún más.
Sólo imaginar los carteles electrónicos en Times Square de Nueva York me emociona.
Alegrémonos juntos para que BTS pueda llegar hasta el final con buenos resultados esta vez también.