표정 하나로 분위기를 바꾸는 힘이 있어요 확실히 매력 있습니다
[talk] Aquí hay alguien cuyo corazón se agitó después de ver una selfie en un estudio de grabación.
Cuando vi la selfie de Jin en Weverse, realmente no pensé en nada y luego me emocioné.
Esta foto fue tomada en un estudio de grabación, pero no sé por qué la atmósfera está tan limpia.
Aunque no había ninguna dirección, mi mirada seguía dirigida hacia él.
Esa combinación de auriculares y sudadera con capucha es muy injusta.
No parece que lo hayan montado en absoluto, pero eso lo hace parecer aún más inocente.
Tus ojos son tan claros y tu expresión es tranquila, pero definitivamente puedo sentir la emoción.
Creo que la sensación que da el propio estudio de grabación también es genial.
Incluso ahora, mi corazón empieza a latir con fuerza sólo de pensar en preparar música.
En estos momentos, publicar selfies como ésta parece un regalo para los fans.
Mi condición de piel se veía muy bien y la atmósfera general era estable, lo que lo hacía aún mejor.
Fue una foto que me hizo darme cuenta nuevamente de que Jin es Jin, incluso si no es llamativo.
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien con sólo una foto.
Gracias por hacer que el tiempo que espero tu regreso sea tan emocionante en pequeñas cosas.
No creo que fuera un problema en absoluto si en el futuro se subieran más fotos del estudio de grabación.
Gracias a ti, el día de hoy se ha vuelto un poco más tranquilo sin ninguna razón.