무대 볼 때마다 기분 좋아지는 멤버예요 에너지가 참 좋네요
[talk] El motivo para esperar hasta la primavera de 2026 ha quedado claro: BTS en su conjunto.
El mero hecho de que BTS finalmente regrese como grupo completo resuena profundamente.
Aunque la espera ha sido larga, esta noticia por sí sola hace que el año 2026 se sienta diferente.
Todos sabemos lo maravillosamente que ha crecido cada uno de ustedes como artistas solistas durante su servicio militar.
Así que creo que hay muchas cosas que esperar del álbum completo.
Estoy muy emocionado de volver a estar juntos como BTS con nuestros colores individuales más distintivos.
También estoy de acuerdo con la afirmación de que el K-pop ha crecido mucho mientras BTS estaba ausente.
Aunque los récords de ventas y las escalas de las giras continúan creciendo, todavía parece que BTS tiene un lugar especial.
Hay algo en esa influencia que no se puede explicar sólo con números.
Creo que avisar a los fans con antelación sobre la fecha de lanzamiento del álbum fue una decisión que demostró una gran comprensión de los sentimientos de los fans.
Porque todos sabemos lo difícil que es esperar sin promesas.
Así que esto pareció más una promesa que un simple anuncio de calendario.
También creo que te concentraste exclusivamente en la música mientras hacías el campamento de canto en Estados Unidos.
Estoy aún más emocionado porque ya he escuchado que la dirección y las canciones han sido lanzadas.
Estoy seguro de que, sin importar el género o el mensaje, al final será música como la de BTS.
No creo que sea una exageración decir que este será el tema más importante en la industria de la música en 2026.
Me siento agradecido por poder esperar con esta emoción hasta que llegue la primavera.
Tengo muchísimas ganas de que comience de nuevo el tiempo de BTS.