I wish I were able to see the movie , Seokjin is really fullfilling his wish of meeting every army in the world
[talk] El concierto no fue el final, fue sólo un nuevo comienzo en el teatro.
Es muy acertada la expresión: "Pensé que el concierto había terminado, pero comenzó de nuevo en el teatro".
Es realmente especial para los fans poder recibir un regalo como este el último día del año.
Sólo escuchar que la atmósfera del concierto de los fans de Goyang fue capturada exactamente me emociona.
Los momentos en los que Jin cantaba, reía y hacía contacto visual con los fans en el escenario fueron capturados en pantalla.
Creo que se sentirá como si el aire y la temperatura de ese día volvieran a la vida.
Me gusta especialmente el hecho de que se muestre en una variedad de formatos.
Si lo ves en 4DX o ScreenX, te sentirás como si estuvieras sentado nuevamente en una sala de conciertos real.
Puedo sentir que pusieron mucho pensamiento en el sonido y la sensación de presencia, así que lo espero aún más.
El nombre Run Seokjin en sí mismo tiene cierta energía.
Es tan valioso que esa atmósfera brillante, cálida y sentida se haya conservado en la película.
Creo que los fans que no pudieron asistir al concierto podrán sentirse como si estuvieran allí a través de esta película.
Me siento aún más agradecido de que continúes estando al lado de mis fans incluso durante mi servicio militar.
La aparición de Jin en el escenario es siempre emocionante y confiable.
Creo que esta película será definitivamente un disco al que volveré durante mucho tiempo.