BTS es un grupo que todos conocen, pero
Si no lo busca por separado, hay muchos casos en los que no conoce la composición exacta de los miembros o sus nombres.
Entonces, aunque BTS en sí es muy famoso entre el público, parece que los detalles son menos conocidos.
Me gustaría presentar a BTS como si los estuviera presentando al público.
De hecho, su historia es más que sólo la historia de éxito de un grupo ídolo: es una gran epopeya.
primero siete miembros Vamos a conocernos cada uno de ahora en adelante jaja
En primer lugar, el centro y líder del equipo. RM Su verdadero nombre es Kim Namjoon y habla inglés con fluidez, lo que lo convierte en un excelente portavoz para las actividades en el extranjero. Sin embargo, además de ser bueno en inglés, sus letras están llenas de profunda filosofía y reflexiones sobre la vida. Se puede decir que es el núcleo que une al equipo y un poeta con ritmo.
El siguiente es el hermano mayor. Jin Su verdadero nombre es Kim Seok-jin, y tiene una seguridad tan alegre que se autodenomina "Guapo Mundial", pero tras eso, hay una preocupación por crear un ambiente agradable en el equipo. Su voz clara y potente es un elemento importante que aporta emoción a las canciones de BTS.
Y aquí está Suga Min Yoongi. Este joven de Daegu llegó aquí con una sola pasión: la música. Puede parecer insensible, pero tiene un encanto tsundere que ama la música más que nadie y se preocupa por los miembros. Los ritmos y raps que crea son realistas y tienen el poder de reconfortar.
J-Hope Jung Ho-seok es el líder coreográfico del equipo y la personificación de la esperanza. Originario de Gwangju, es un bailarín callejero que ahora cautiva al mundo. Sus pasos de baile son verdaderamente únicos y su energía positiva posee un poder mágico que alegra a todos los que lo rodean.
Jimin Park Jimin se especializó en danza moderna en Busan, por lo que su baile es realmente elegante y delicado. Su voz también tiene un agudo único, que le da un toque distintivo a las canciones de BTS. Fuera del escenario, tiene una personalidad muy cariñosa y tierna.
V Kim Taehyung es conocido por su físico escultural, pero su verdadero encanto reside en su voz grave y profunda. Con un alma peculiar pero pura, posee un talento artístico extraordinario y es un experto en fotografía y arte. Sus expresiones faciales en el escenario son realmente impresionantes.
el más joven Jungkook Jeon Jungkook es un amigo que encaja a la perfección con el apodo de "maknae dorado". Es un todoterreno que puede hacer de todo, desde cantar, bailar, hacer ejercicio, dibujar y editar videos. Debutó joven y creció recibiendo mucho cariño de sus hermanos mayores, pero ahora se ha convertido en un gran artista que llena el escenario.
como esto Si sabes que consta de 7 miembros, la composición de los miembros Creo que eso lo explicará más o menos jaja
Entonces su Historia Lo averiguaré
Cuando estas siete personas comenzaron, nadie podría haber predicho el enorme éxito que tienen ahora. Desde que comenzaron en Big Hit Entertainment, una pequeña agencia, tuvieron muchas dificultades al principio. Sin embargo, comenzaron a plasmar sus historias en música. Alzaron la voz sobre los problemas, los prejuicios y la opresión que experimentan los adolescentes, y eso se convirtió en la serie inicial de álbumes llamada Trilogía Escolar.
Después de eso, a través de la serie Hwayangyeonhwa, comenzaron a cantar sobre la ansiedad y la belleza de la juventud y se ganaron la simpatía de fans de todo el mundo. El mensaje de que la juventud es espléndida, pero también peligrosa, trascendió fronteras e idiomas y conmovió a innumerables personas. A partir de ese momento, la cosmovisión de BTS, el Universo BTS, comenzó a desarrollarse con fuerza, creando una nueva cultura para que los fans interpretaran y disfrutaran la música.
Uno de los secretos del éxito de BTS es la comunicación. Incluso antes de su debut, compartieron su vida diaria con sus fans a través de blogs y YouTube, y crecieron junto a un poderoso fandom llamado ARMY. ARMY es más que solo fans; son aliados fuertes que difunden los mensajes de BTS y ejercen una influencia positiva juntos.
También difundieron el mensaje del amor propio a través de la serie "Ámate a Ti Mismo". En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, animaron a los jóvenes de todo el mundo a defenderse en cualquier situación. Estas sinceras acciones los convirtieron no solo en cantantes, sino en íconos de su época.
Récords como el dominio de las listas Billboard y las nominaciones a los premios Grammy Lo cierto es que lo que han escuchado es solo el resultado de sus pasos. Lo importante es que siguen brindando consuelo a través de la música. Los álbumes Dynamite, Butter y Rain, lanzados durante la pandemia, fueron muy populares y brindaron esperanza y consuelo al mundo.
Tus actividades personales también son realmente deslumbrantes. Cada miembro ha lanzado un álbum en solitario, mostrando su propio estilo musical, y también están ejerciendo influencia en los ámbitos de la moda y el arte. Sin embargo, nunca olvidan que brillan con más fuerza cuando se unen bajo el nombre de BTS.
Aunque los miembros se encuentran actualmente en servicio militar, los fans esperan con ansias el día de su reencuentro. La música y los videos que han acumulado hasta ahora son tan vastos que la pausa apenas se siente. La gente ya está ansiosa por ver qué tipo de emociones traerá Jay Mak a su regreso.
BTS nos lo cuenta Me digo a mí mismo que me esfuerce por ser mejor que ayer y que me valore por encima de todo. Cuando saboreo cada una de las letras de sus canciones, siento que mi actitud hacia la vida está cambiando.
La pasión, las lágrimas y la risa que estos siete jóvenes han demostrado a lo largo de los años han sido un gran regalo para todos nosotros. Su trayectoria musical continúa, y seguirán siendo una fuente de cálido consuelo y fortaleza para nosotros durante mucho tiempo.
BTS lleva mucho tiempo activo, así que hay muchas historias tras bambalinas relacionadas con sus letras y los errores graciosos que cometieron en el escenario. Cuando te sientas deprimido o necesites consuelo, te recomiendo escuchar su música. Sin duda te conmoverá.
Déjame contarte un poco más sobre las características de las canciones de BTS.
El mundo musical de BTS es tan vasto y profundo que a veces cada canción parece una novela.
Comencemos con la historia de la trilogía escolar que los inició. Su canción debut, "No More Dream", planteaba una pregunta muy aguda sobre la realidad de la época, donde los adolescentes confundían los sueños de sus padres con los suyos. La letra, sencilla pero contundente, "¿Cuál es tu sueño?", resonó profundamente en los niños atrapados en el molde creado por la generación anterior. La siguiente canción, "N.O.", criticaba la vida de los estudiantes que se habían convertido en máquinas de estudiar y comenzaban a preguntarse seriamente qué era la felicidad. Y con "Man in Luv", representaron a la perfección las emociones de los adolescentes al mostrar la confesión de amor de un chico fresco pero rudo.
pero La serie Hwayangyeonhwa es donde la música de BTS realmente comenzó a florecer. Creo que fue a partir de esta época que empezaron a ver la otra cara de la juventud, más allá de la crítica social. La canción "I Need You" cantaba sobre los peligros de la juventud y el anhelo de amor con una melodía lírica y apasionada. A partir de esta canción, la narrativa única de BTS empezó a cobrar mucha fuerza. En "Run", cantaron sobre la esperanza de volver a correr porque está bien caer, y en "Dope", demostraron el valor del sudor que derramaron practicando toda la noche mientras otros jugaban.
Entre ellos fuego Es una canción que no te puedes perder. Han salido muchas canciones nuevas de BTS, pero creo que esta es más memorable como punto de partida. La letra sobre quemarlo todo con la energía que parece que lo quemará todo tenía un poder explosivo que aliviaba las emociones reprimidas. Por otro lado, Save Me demostró la amplitud del espectro musical de BTS con sus letras sinceras que piden salvación y ritmos sofisticados.
Y luego está "Sangre, Sudor y Lágrimas", que comenzó a alcanzar su máximo esplendor en la historia musical. Inspirada en la novela "Demian" de Hermann Hesse, esta canción expresa el conflicto y el crecimiento de los chicos que caen en la tentación de una manera sensual y artística. Los símbolos ocultos en el videoclip y la influencia del arte clásico crearon una cultura que lleva a los fans a estudiar e interpretar la música más allá de simplemente escucharla.
Creo que la mayor fuerza que la música de BTS tiene para unir al mundo es la canción "Spring Day". Esta canción, que contiene anhelo, espera y la esperanza de reencontrarnos algún día, ha expresado muy bien las emociones coreanas del han y la añoranza de una manera moderna. El mensaje de esperar un poco más hasta que llegue la cálida primavera después del frío invierno se ha convertido en un consuelo que trasciende la religión para quienes atraviesan momentos difíciles. Aunque esta canción lleva varios años en el mercado, sigue en lo más alto de las listas y es amada como una canción que acompaña la vida de muchas personas.
La serie "Love Yourself" que le siguió fue la culminación de los mensajes que querían transmitir a través de la música. DNA exhibió su esplendor cantando sobre el amor trascendental a escala cósmica, pero su siguiente trabajo, "Fake Love", representó de forma desesperada el dolor y el vacío del amor falso disfrazado. Comprender que el amor que no se ama a uno mismo es, en última instancia, falso, fue un enfoque muy filosófico para la música idol.
El final de este mensaje se completa con la canción Idol y Answer Love Myself. No importa cómo me llamen los demás, solo soy yo, y entre mis muchos yo, reconozco que soy todo yo, incluso el que cometió errores ayer y el que carece de algo, y la confesión de que los amaré animó a los fans de todo el mundo a amarse a sí mismos. En la letra de Answer Love Myself, la parte que dice que amarme a mí mismo es quizás más difícil que amar a alguien me duele el corazón cada vez que la escucho.
BTS tampoco faltó en los mensajes sociales. En la canción "Bapsae", satirizaron los esfuerzos que la generación mayor impone a los jóvenes y representaron el resentimiento de los jóvenes que viven en medio de la controversia sobre la "cuchara de oro" y la "cuchara de tierra". En la canción "Go Rather Than Worries", mencionaron la cultura YOLO y hablaron sobre el futuro incierto donde las personas no tienen más opción que consumir como si solo vivieran el presente. En la canción "Paldogangsan", rapearon en los dialectos de su ciudad natal, mostrando la alegría de romper prejuicios.
No podemos dejar de lado la historia de Dynamite y Butter, que fue muy querida por los fanáticos extranjeros. En medio de una crisis global como la pandemia, optaron por una energía alegre y brillante en lugar de un mensaje pesado. La letra sencilla y el ritmo emocionante, al alcance de cualquiera, se convirtieron en una luz en la vida cotidiana de las personas cansadas. Gracias a estas canciones, lograron el increíble récord de alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 y se consolidaron como una verdadera estrella pop mundial.
Pero incluso después de su éxito estelar, no dejaron de luchar por sus luchas internas. A través de la canción "Black Swan", confesaron su miedo a perder su pasión por la música como artistas, y en "On", demostraron su firme voluntad de aceptar con gusto el peso del destino que les tocó y seguir adelante. En particular, la actuación de On demostró al mundo por qué BTS son los mejores artistas escénicos.
Su último tema, "Old Two Come", reflexiona sobre sus logros hasta la fecha y contiene una esperanzadora promesa de que lo mejor está por venir. Esto ha generado expectativas sobre el mundo musical más profundo que revelarán en el futuro, más allá de las actividades del grupo.
Las canciones en solitario de cada miembro también son realmente asombrosas. Los álbumes Mono e Indigo de RM son como un poemario, y las canciones de Suga, lanzadas bajo el nombre August D, están llenas de inquietudes crudas e intensas. Jack in the Box de J-Hope mostró un intento innovador por romper estereotipos, y The Astronaut de Jin está lleno de sincero amor por sus fans. El álbum Face de Jimin está lleno de canciones sensuales que se centran en su voz interior, y Layover de V es una mezcla perfecta de sus suaves tonos medios-bajos y su sensibilidad jazzística. Por último, el Álbum Dorado de Jungkook arrasó en las listas de éxitos mundiales, demostrando plenamente su talento como artista pop.
como esto Las canciones de BTS han evolucionado en una línea única y unificada desde su debut. Tratan sobre chicos que resistieron la opresión, atravesaron un período de vagabundeo, aprendieron a amarse a sí mismos y ahora se convierten en adultos respetables que infunden esperanza al mundo. Si escuchas sus canciones en orden, parece como si fueran una sola persona. Proceso de crecimiento Sentirás la maravilla de verlo juntos.
Las letras de sus canciones siempre están llenas de símbolos y metáforas. La canción "White Fifty Two", titulada "Whale", habla sobre la soledad de los jóvenes que buscan comunicarse, comparándola con la de la ballena, que tiene la frecuencia más solitaria del mundo. La canción "Sea" ofrece un consuelo realista con el mensaje de que donde hay esperanza, seguramente habrá dificultades. Estas letras profundas son probablemente la razón por la que ARMYs de todo el mundo se vuelven locos por sus canciones, a pesar de hablar idiomas diferentes.
Creo que la música de BTS va más allá de ser simplemente un placer escuchar y tiene el poder de sustentar nuestras vidas.
Así que creo que es más popular jaja
Al organizarlo de esta manera, siento que la popularidad de BTS no es solo una coincidencia, sino más bien un destino.
Creo que disfrutaré viendo su proceso de crecimiento en el futuro.