[talk] Me sumergí profundamente en la canción emblemática de BTS, Dynamite.

Me sumergí profundamente en la canción emblemática de BTS, Dynamite.

https://youtu.be/gdZLi9oWNZg?si=pu5KkiQKdpTwrOqF

Una de las canciones representativas de BTS dinamita Voy a intentar presentarlo bien jaja

Si vas a YouTube, puedes ver el vídeo musical como vídeo oficial.

Consulte el enlace de arriba.

Si hablamos de Dynamite de BTS, hay muchísimo que decir. Creo que esta canción va más allá de ser simplemente una canción que alcanzó el número uno en Billboard, sino que es una obra que dejó una gran huella en la historia de la música popular mundial.

este Desde los orígenes de la canción hasta el significado de su letra y su impacto global. Le echaré un vistazo

Primero, veamos el origen de esta canción. Era el año 2020. El mundo entero estaba paralizado debido a una pandemia repentina, y muchas personas estaban atrapadas en casa, deprimidas e indefensas. Los miembros de BTS también lo estaban pasando muy mal tras la cancelación de su gira mundial. Sin embargo, decidieron superar esta crisis de una manera diferente. Decidieron regalar una canción alegre y llena de energía que infundiera esperanza a las personas cansadas de todo el mundo.

Dynamite es BTS Esta es la primera canción desde su debut que presenta letras completamente en inglés. Esto también fue un gran reto para los miembros, pero fue una decisión sincera para superar la barrera del idioma y transmitir el mensaje de felicidad de forma más directa a más personas. El género de esta canción es disco pop reinterpretado al estilo de la década de 2020. Se caracteriza por una línea de bajo que te hace mover el cuerpo al escucharla y una melodía adictiva.

Ahora, hablaré sobre la estructura y el flujo de la canción desde el principio.

Desde la introducción, donde Jungkook empieza con una voz suave pero dulce, ya se puede sentir el cambio en el ambiente. La letra, que habla de empezar la mañana bebiendo un vaso de leche y divirtiéndose como el rock and roll, canta sobre las pequeñas alegrías de la vida cotidiana. En lugar de grandes ambiciones o grandes filosofías, la energía positiva de bailar alegremente en este momento y superarlo impregna toda la canción.

Los diversos símbolos que aparecen en la letra también son muy interesantes. Expresiones como tocar los tambores como King Kong o bailar entre las estrellas estimulan la imaginación con solo escucharlas. En particular, el estribillo, que promete iluminar la ciudad con un brillo fulgurante, es literalmente un mensaje para muchas personas que han estado pasando por momentos difíciles. Una esperanza ardiente Esto se ha convertido

La armonía vocal de los miembros también es fantástica. La sólida voz principal de Jungkook es fundamental, y los agudos singularmente atractivos de Jimin le dan un toque vibrante a la canción. Los tonos medios-bajos profundos y suaves de V le dan peso, y el tono claro y sólido de Jin realza al máximo la energía de la canción en el estribillo.

No podemos dejar de lado las actuaciones de los raperos RM, Suga y J-Hope. Originalmente, las canciones de BTS solían centrarse en raps fuertes, pero en "Dynamite" incorporaron raps muy ligeros y rítmicos que encajaban con la atmósfera de la canción. ¿No es sorprendente cómo cada miembro disfruta llevando el ritmo en sus propias partes?

actuación No puedo evitar hablar de ello. La coreografía de Dynamite es fácil de seguir para cualquiera, pero conserva el estilo y la sofisticación característicos de BTS. Los movimientos, que parecen rendir homenaje a Michael Jackson, y las partes donde los miembros bailan libremente crean la ilusión de que incluso los espectadores se han convertido en los protagonistas del escenario. En particular, verlos sonriendo y bailando con atuendos en tonos pastel en el video musical fue en sí mismo una experiencia sanadora.

El éxito de esta canción es realmente asombroso. Fue la primera vez que un cantante coreano alcanzó el número uno en la lista principal de sencillos de Billboard, el Hot 100, y se mantuvo en esa posición durante varios años consecutivos, consolidando su popularidad a largo plazo.

Pero no se trata de números. Tras el lanzamiento de la canción, las redes sociales de todo el mundo se inundaron de retos de baile explosivos, y se corrió la voz de que todos, desde niños con depresión hasta personal médico exhausto, encontraron fuerza en la canción. BTS devolvió al mundo el amor que recibieron a través de esta canción. Demostraron su belleza presentándose en ceremonias de premios con varias escenas de Seúl de fondo, y se comunicaron constantemente con sus fans, incluso en situaciones no presenciales, haciéndoles creer que estamos conectados.

Creo que el éxito de Dynamite fue un nuevo punto de inflexión para BTS.
El ídolo global que conocemos ahora, BTS, realmente comenzó a partir de este momento.
Porque parece que no es sólo una popularidad pasajera, sino que se ha consolidado como una posición firme.

Ganaron confianza en sus canciones en inglés, y con canciones como Butter y Permission to Dance, se consolidaron como verdaderos íconos del pop mundial. Pero en el fondo, siempre hubo una esencia inmutable de consuelo y apoyo para sus fans.

Cada vez que veo la parte donde todos los miembros se reúnen al final de la canción, gritan con entusiasmo y disfrutan, me emociono profundamente. Fue un final perfecto que demostró que, sin importar las dificultades, no nos rendiremos y nos levantaremos de nuevo, y que podemos unirnos a través del lenguaje de la música.

Cada vez que escucho esta canción, pienso en cómo incluso la más pequeña chispa de luz puede iluminar el mundo, y en cómo las canciones que cantamos en nuestros momentos más difíciles tienen el mayor poder. BTS ha encendido una pequeña chispa llamada dinamita, creando un espectáculo de fuegos artificiales de esperanza en los corazones de personas de todo el mundo.

Espero que esta historia te ayude a concentrarte un poco más cuando vuelvas a escuchar la canción jaja

Sentirás las sonrisas de los miembros en cada letra y la pasión de ese momento en el que el mundo entero bailó unido. Esta canción no es solo una canción pop de moda, sino un álbum precioso que reconfortó nuestros tiempos y probablemente pasará a la historia del K-pop. Creo que será un gran recuerdo estar allí y disfrutarla plenamente. ㅎㅎ

Entonces yo Una captura de pantalla del vídeo musical con mi parte favorita de la letra. Terminaré este largo post con esto.

1
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    biZonkey422
    다이너마이트 노래를 이렇게 제대로 생각해본건 처음인 것 같아요 다음에 들을때는 더 포인트를 집어서 볼것같아요 노래에 대한 애정이 느껴지는 글이네요~~
    • imagen de perfil
      woOtter382
      와, 다이너마이트 노래를 이렇게 깊이 있게 생해 볼 기회가 되셨다니 정말 좋으셨겠어요.

저도 이 글을 읽고 나니 다음에 다이너마이트를 들을 때 꼭 더 많은 포인트를 찾아봐야겠다는 생각이 들어요.

노래에 대한 애정이 듬뿍 느껴지는 멋진 글에 저까지 덩달아 기분이 좋아지네요.
  • imagen de perfil
    대파쿵야
    신나서 좋아요 장땡이죠 그러면
  • imagen de perfil
    cyGoat32
    폭발력을 가진 다이너마이트
    같은 멋진 곡을 듣는다는건
    신나는 일이지요
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    노래의 탄생 배경과 가사 의미, 그리고 전 세계에 전한 희망의 메시지가 잘 담겨 있어 감동적입니다.
    앞으로도 방탄소년단의 음악이 많은 사람들에게 힘과 위로가 되길 기대합니다.