사진이 참 멋있습니다 풍경이랑 잘 어울리는 완전체 모습입니다
[talk] ¡BTS es la única celebridad en recibir el nombramiento como 'Embajador Honorario de Turismo de Seúl'!
BTS es
2017 Desde Como embajador honorario de Turismo de Seúl, he aparecido en vídeos promocionales de Turismo de Seúl todos los años. .
2017 año ' Vida en Seúl ',
2018 año ' Mi lista de reproducción de Seúl ',
2019 año ' Tú también en Seúl como yo. ' Hay etc.
Un funcionario de la ciudad de Seúl dijo
"BTS Incluso después de convertirse en estrellas de clase mundial, los miembros demostraron su voluntad de seguir siendo modelos promocionales para la ciudad de Seúl.
Nuestra relación continúa hasta el día de hoy. " Él dijo .
(En realidad, BTS aparece en videos solo recibiendo una cierta cantidad de dinero por los derechos de su retrato^^)
En la industria del entretenimiento, la Corporación de Gestión de Instalaciones de Seúl, una subsidiaria del Gobierno Metropolitano de Seúl, administra el Gocheok Sky Dome y otras instalaciones.
Al pensar en actuaciones futuras, es importante mantener una buena relación.
También ha habido observaciones de que será útil tanto para HYBE como para BTS. .
(No siempre es así, pero es una relación en la que todos ganan jaja)
En el pasado, los actores Song Hye-kyo y Lee Min-ho trabajaron como modelos para vídeos promocionales de Turismo de Seúl.
Se dice que BTS es la única celebridad que ha recibido el título de "Embajador Honorario de Turismo de Seúl". !
También conocí muchos lugares ocultos de Seúl a través de BTS.
Yo también fui e hice un tour de BTS jaja
Muchos fans extranjeros también visitaron los lugares famosos de Seúl que BTS presentó.
Espero que vengas a Corea como turista.