웃을 때랑 진지할 때 분위기 차이가 좋아요 그 갭이 매력이에요
[talk] Como era de esperar, ¡es BTS! Ocupar el primer lugar en reputación de marca es un resultado natural.
Tan pronto como vi los resultados de reputación de marca del grupo de chicos para enero de 2026, asentí en señal de acuerdo.
Me pregunté si era posible que las palabras "BTS #1" se sintieran tan estables.
Es realmente sorprendente que a pesar de ser un período de pausa, todavía tengan una presencia abrumadora.
Incluso sin hablar del índice de medios o del índice de comunicación, hay un efecto dominó que se puede sentir.
No es común que un grupo se convierta en tema de conversación sólo por su nombre y reciba muchas respuestas incluso de un solo artículo, incluso después de que pase el tiempo.
Es por eso que estos resultados parecen más significativos.
EXO, Stray Kids y Seventeen son equipos que lo están haciendo muy bien, por lo que sus clasificaciones son comprensibles.
Mientras tanto, me siento orgulloso de que BTS mantenga su posición #1.
Es verdaderamente legendario que el poder de la marca esté tan vivo que la palabra "Gunbaekgi" palidece en comparación.
Siento que el apoyo de los fans es solidario, pero el interés del público en sí es consistente.
Al ver estos resultados, sólo puedo imaginar lo genial que será cuando comencemos a promocionarnos nuevamente como grupo completo.
Así es ahora, así que estoy cada vez más emocionado por lo mucho que cambiarán las cosas la próxima vez.
Como era de esperar, lo único que sale es, como se esperaba.
Creo que este mes ha demostrado una vez más que las tres letras del nombre de BTS son la marca en sí.