[talk] La portada de GQ se agotó en cuanto se abrió. Como era de esperar, V es de otra categoría.

La portada de GQ se agotó en cuanto se abrió. Como era de esperar, V es de otra categoría.

Tan pronto como vi el artículo, lo primero que me vino a la mente fue: "Como se esperaba".
La noticia de que V había aparecido en la portada de la edición de febrero de GQ Corea ya era cosa del pasado.

Su presencia como embajador de Cartier es realmente abrumadora.
Me sorprendió cómo las joyas y los relojes podían combinarse de forma tan natural.

Mientras leía la descripción del concepto de esta sesión fotográfica de GQ, sentí una punzada de emoción en el corazón.
Me pareció genial que la persona V estuviera contenida dentro del símbolo V.

Creo que no es casualidad que digan que las seis portadas se agotaron nada más salir al mercado.
Creo que hubiera sido difícil elegir porque cada foto tenía una atmósfera diferente.

Al ver cómo mantiene este tipo de popularidad e influencia incluso después de su servicio militar, es verdaderamente un ícono global.
El poder que tiene una sola portada de una revista de moda para conmover a fans de todo el mundo es realmente asombroso.

V en el escenario es genial, pero esta sesión pictórica que muestra su profundidad como artista es otro tipo de experiencia conmovedora.
Siento que se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo, así que espero con ilusión el futuro.

Parece que los momentos que pueden explicarse sólo con el nombre V se están acumulando.
Creo que esta portada de GQ es una sesión fotográfica legendaria de la que se hablará durante mucho tiempo.

4
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    ysBison414
    표정 관리가 안정적이라 믿고 보게 돼요
    프로 느낌이 나요
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    무대에서 집중력이 끝까지 유지돼요
    그게 참 인상적이에요
  • imagen de perfil