[talk] Estoy aún más orgulloso porque BTS está arrasando incluso en iHeartRadio.

Estoy aún más orgulloso porque BTS está arrasando incluso en iHeartRadio.

Tan pronto como vi la noticia de que me habían nominado para un premio iHeartRadio, mi corazón se llenó de emoción.
Sólo escuchar el nombre del grupo me llena de orgullo, pero es sorprendente que los solos de los miembros también muestren una presencia tan fuerte.

Creo que es realmente significativo que Jin y J-Hope hayan sido nominados a Artista K-Pop del Año.
Siento que estamos haciendo el nombre BTS más fuerte a pesar de que cada uno de nosotros está activo de diferentes maneras.

J-Hope es realmente impresionante sólo mirando la lista de candidatos esta vez.
Estoy aún más orgulloso porque es una prueba de que todas y cada una de las canciones han recibido una respuesta adecuada a nivel mundial.

Pensándolo bien, es realmente genial que Killin' It Girl incluso haya establecido un récord en el Billboard Hot 100.
Siento que J-Hope está creando su propio camino a través de sus actuaciones y su música.

Jin's Echo también alcanzó el número 3 en el Billboard 200, así que no hay necesidad de decir nada.
Como fan, verte crecer constantemente me hace llorar sin motivo.

Cada vez que surge la historia del servicio militar, los momentos en que me preocupé pierden sentido.
Creo que BTS ha demostrado una vez más que donde quiera que estén, siguen haciendo discos.

Por eso siempre estoy orgulloso de ser fan de BTS.
Por supuesto, espero con interés los resultados restantes, pero el solo hecho de haber sido nominado ya es suficiente para merecer un aplauso.

4
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    ysBison414
    무대에서 힘 조절이 정말 좋아졌어요
    보기 편해서 더 몰입됐어요
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    스타일이 점점 본인한테 맞아가네요
    색깔이 잘 보여요
  • imagen de perfil
    maSloth23
    팀 전체 흐름을 잘 읽는 멤버 같아요
    조율 역할이 보이네요
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    앞으로 남은 결과도 물론 기대되지만
    노미네이트 자체만으로도 이미 충분히 박수 보내고 싶어요.
  • imagen de perfil
    beFlamingo714
    아이하트라디오 어워드 노미네이트 소식만으로도 방탄소년단과 멤버들의 존재감이 얼마나 대단한지 새삼 느껴지네요
    각자 솔로 활동으로도 글로벌 성과를 내면서 팀 이름을 더 단단하게 만들어가는 모습이 정말 자랑스러워요

• imagen de perfil
    liPanda40
    솔로 한분한분 존재감이 진짜강해졌어요. 진짜 대단한것같아요
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    방탄소년단이 아이하트라디오까지 휩쓸었군요~
    진짜 놀라운 소식이네요
  • imagen de perfil
    jsHamster271
    아이하트에서의 성과는 북미 인기를 확실히 보여줘요. 팬으로서 정말 자랑스러운 순간입니다.
  • imagen de perfil
    pie561
    아이하트라디오까지 휩쓸고 있네요 진짜 대단한 방탄입니다
  • imagen de perfil
    jsIguana402
    글로벌 플랫폼에서 인정받는 모습이 자랑스러워요. 역시 세계적인 그룹이에요.