무대에서 힘 조절이 정말 좋아졌어요 보기 편해서 더 몰입됐어요
[talk] Estoy aún más orgulloso porque BTS está arrasando incluso en iHeartRadio.
Tan pronto como vi la noticia de que me habían nominado para un premio iHeartRadio, mi corazón se llenó de emoción.
Sólo escuchar el nombre del grupo me llena de orgullo, pero es sorprendente que los solos de los miembros también muestren una presencia tan fuerte.
Creo que es realmente significativo que Jin y J-Hope hayan sido nominados a Artista K-Pop del Año.
Siento que estamos haciendo el nombre BTS más fuerte a pesar de que cada uno de nosotros está activo de diferentes maneras.
J-Hope es realmente impresionante sólo mirando la lista de candidatos esta vez.
Estoy aún más orgulloso porque es una prueba de que todas y cada una de las canciones han recibido una respuesta adecuada a nivel mundial.
Pensándolo bien, es realmente genial que Killin' It Girl incluso haya establecido un récord en el Billboard Hot 100.
Siento que J-Hope está creando su propio camino a través de sus actuaciones y su música.
Jin's Echo también alcanzó el número 3 en el Billboard 200, así que no hay necesidad de decir nada.
Como fan, verte crecer constantemente me hace llorar sin motivo.
Cada vez que surge la historia del servicio militar, los momentos en que me preocupé pierden sentido.
Creo que BTS ha demostrado una vez más que donde quiera que estén, siguen haciendo discos.
Por eso siempre estoy orgulloso de ser fan de BTS.
Por supuesto, espero con interés los resultados restantes, pero el solo hecho de haber sido nominado ya es suficiente para merecer un aplauso.