표정이 자연스러워서 무대가 편안해요 억지스럽지 않아서 좋아요
[talk] ¿El puesto número 1 de Jin durante 97 semanas consecutivas? ¿No es legendario?
No ha pasado sólo una o dos semanas, han pasado casi dos años desde que estoy en la misma posición.
Me di cuenta una vez más de cuánto amor y confianza constante de los fans se necesitan para hacer algo posible.
Creo que Jin está mostrando la misma sinceridad y autenticidad que cuando era miembro del equipo, incluso cuando era solista, lo que me hace apoyarlo aún más.
Porque tengo una imagen profesional en el escenario y una imagen cómoda en la vida cotidiana.
También creo que este es el tipo de persona que inevitablemente le agradará al público durante mucho tiempo.
Este tipo de registro de clasificación personal va más allá de un simple indicador de popularidad.
Me siento orgulloso sin ninguna razón porque parece demostrar el poder de marca del artista Jin.
Está muy claro por qué los fans siguen votando y apoyando.
Especialmente ahora que sigue consiguiendo buenos resultados a través de actividades en solitario.
Se siente más significativo que este disco continúe.
Me siento más seguro porque estamos a punto de hacer un regreso en grupo completo.
Pienso que la expresión "leyenda actualmente en progreso" es exactamente correcta.
Me pregunto hasta dónde llegará este disco en el futuro.
Hoy es un buen día gracias a Jin.