[talk] La última sesión fotográfica del Príncipe Jimin de Dior para Vogue es realmente el Día de San Valentín.

La última sesión fotográfica del Príncipe Jimin de Dior para Vogue es realmente el Día de San Valentín.La última sesión fotográfica del Príncipe Jimin de Dior para Vogue es realmente el Día de San Valentín.La última sesión fotográfica del Príncipe Jimin de Dior para Vogue es realmente el Día de San Valentín.

Tan pronto como se publicó la foto, supe de inmediato por qué mi cronología estaba llena de Jimin.
Asentí en señal de acuerdo porque la descripción que hizo Vogue Corea de febrero como un mes lírico era muy precisa.

La atmósfera de ensueño creada por el cabello rubio y los ojos grandes realmente parecía una escena de un cuento de hadas.
Es suave y acogedor, pero extrañamente emocionante al mismo tiempo, así que seguí viéndolo.

La chaqueta floral de Dior y el chaleco negro combinan muy bien.
Definitivamente pude sentir que la línea corporal equilibrada perfeccionada a través del baile realmente mejoraba el ajuste de la ropa.

Especialmente el corte donde lleva una chaqueta negra con una camisa blanca y sostiene un caramelo en su boca.
Chic y romántico al mismo tiempo.
Comprendí inmediatamente por qué le apodaban el Príncipe Dior.

Jimin muestra una cara diferente en cada sesión fotográfica.
Esta vez me impresionó especialmente la delicada expresión de la emoción.
Creo que es realmente sorprendente que, aunque se trate de una sesión fotográfica de moda, puedas sentir la emoción.

Como embajador mundial, sorprende que sea capaz de encarnar de forma natural la estética que persigue Dior.
Fue algo tan natural que los fans de todo el mundo reaccionaron al mismo tiempo.

Se siente más especial tener esta sesión fotográfica durante la temporada del Día de San Valentín.
Sentí una vez más cuán profunda es la atmósfera y la narrativa del artista Jimin.
Creo que estaré mirando esta fotografía durante mucho tiempo.

1
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    haMeerkat423
     지민 이번 보그 화보 
    너무 멋지더라구요 !ㅎㅎㅎ
  • imagen de perfil
    beFlamingo714
    지민의 이번 보그 화보는 정말 동화 속 한 장면처럼 몽환적이고 로맨틱하네요
    디올 앰버서더로서 감정 표현까지 자연스럽게 소화하는 모습이 전 세계 팬들의 반응을 이해하게 만듭니다

• imagen de perfil
    liPanda40
    저런 패턴과 색감이 지민님에게 찰떡이네요.소화력대단하십니다
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    지민님 보그 화보 찍었군요
    발렌타인 컨셉인가 보네요
  • imagen de perfil
    jsHamster271
    처음엔 잔잔한데 들을수록 마음에 깊게 남아요. 진의 목소리가 감정을 아주 섬세하게 전달해 줍니다.
  • imagen de perfil
    pie561
    보그 화보 진짜 잘 어울려요 분위기가 끝판인 것 같네요
  • imagen de perfil
    jsIguana402
    부드러우면서도 고급스러운 분위기가 너무 잘 어울려요. 화보 한 장 한 장이 선물 같아요.