지민 이번 보그 화보 너무 멋지더라구요 !ㅎㅎㅎ
[talk] La última sesión fotográfica del Príncipe Jimin de Dior para Vogue es realmente el Día de San Valentín.
Tan pronto como se publicó la foto, supe de inmediato por qué mi cronología estaba llena de Jimin.
Asentí en señal de acuerdo porque la descripción que hizo Vogue Corea de febrero como un mes lírico era muy precisa.
La atmósfera de ensueño creada por el cabello rubio y los ojos grandes realmente parecía una escena de un cuento de hadas.
Es suave y acogedor, pero extrañamente emocionante al mismo tiempo, así que seguí viéndolo.
La chaqueta floral de Dior y el chaleco negro combinan muy bien.
Definitivamente pude sentir que la línea corporal equilibrada perfeccionada a través del baile realmente mejoraba el ajuste de la ropa.
Especialmente el corte donde lleva una chaqueta negra con una camisa blanca y sostiene un caramelo en su boca.
Chic y romántico al mismo tiempo.
Comprendí inmediatamente por qué le apodaban el Príncipe Dior.
Jimin muestra una cara diferente en cada sesión fotográfica.
Esta vez me impresionó especialmente la delicada expresión de la emoción.
Creo que es realmente sorprendente que, aunque se trate de una sesión fotográfica de moda, puedas sentir la emoción.
Como embajador mundial, sorprende que sea capaz de encarnar de forma natural la estética que persigue Dior.
Fue algo tan natural que los fans de todo el mundo reaccionaron al mismo tiempo.
Se siente más especial tener esta sesión fotográfica durante la temporada del Día de San Valentín.
Sentí una vez más cuán profunda es la atmósfera y la narrativa del artista Jimin.
Creo que estaré mirando esta fotografía durante mucho tiempo.