달려라 방탄 빌보드 1위 엄청난것같아요 !축하드려요
[talk] BTS, #1 en Billboard. ¡Este momento es aún más emocionante!
Antes de su regreso como grupo completo, me conmovió la noticia de que BTS había alcanzado una vez más el número uno en Billboard.
Creo que el hecho de que una canción que salió hace unos años esté recibiendo tanta atención nuevamente muestra el poder del equipo llamado BTS.
Entre las canciones incluidas en Proof, Run BTS es la que particularmente parece tener un fuerte color de equipo.
Es aún más significativo que esta canción encabezara la lista mundial de ventas de canciones digitales.
Es una canción con energía y un mensaje que automáticamente nos trae a la mente el escenario.
Tras alcanzar el puesto número 1 en iTunes en 61 países,
Si observamos la tendencia que condujo a las listas de Billboard de Estados Unidos,
Estaba tan claro dónde estaban los corazones de ARMY.
Mientras revisito viejas canciones
La atmósfera de anticipación por el próximo regreso ya se siente como una narrativa.
Así que creo que este logro es algo más que un simple récord.
Como Anpanman o Nuts
La tendencia de que canciones antiguas vuelvan a subir en las listas también es muy parecida a la de BTS.
Es realmente sorprendente cómo la música sigue viva a medida que pasa el tiempo.
Porque estamos teniendo un regreso grupal completo en este tipo de flujo.
Creo que las expectativas sólo pueden crecer.
Me siento aún más emocionado porque siento que ya estoy haciendo historia en este mismo momento.
Corre, BTS vuelve a la cima en este momento.
Se siente como el comienzo de una historia que se desarrollará en el futuro.
Estoy esperando con mi corazón puesto en algo sin ninguna razón.