방탄소년단이 진짜 월드클래스라는걸 보여주는 것 같아요 3년 9개월 공백에도 CBS, 빌보드, 워싱턴 포스트 등에서 주목하며 방탄소년단의 귀환이 거대한 사건임을 다시 느끼게 합니다
[talk] El regreso de BTS, en el que incluso los medios de comunicación extranjeros se están centrando, es realmente de una escala diferente.
Tan pronto como se anunció la noticia del regreso del grupo completo, vi a los medios extranjeros reaccionando de esta manera.
Una vez más recuerdo lo importante que es el regreso de BTS.
Aunque hubo una brecha de 3 años y 9 meses
Desde CBS News hasta Billboard y el Washington Post, hay un enfoque unánime sobre el tema.
Creo que no fue creado por nada.
También fue impresionante que Billboard lo describiera como el regreso de un gran artista.
El Washington Post dijo que estaba listo para sacudir el año 2026 como dinamita.
Desde el momento en que lo leí realmente me emocionó.
La forma en la que expresaron en los programas de variedades que los fans estaban soñando con la primavera era muy parecida a BTS.
No es solo un simple regreso
Parece como si una era estuviera comenzando a moverse nuevamente.
En los medios de comunicación de Singapur
También fue evaluado como uno de los momentos más decisivos de la música pop moderna.
Parecía una declaración que capturaba con precisión el papel que BTS ha desempeñado hasta ahora.
El equipo que llevó el K-pop al mainstream mundial
Ahora parece un hecho y no un adjetivo.
Porque se planea una gira mundial después del lanzamiento del álbum regular.
Entiendo perfectamente por qué los medios de comunicación extranjeros se apresuran a darle significado a esto.
Este es el momento en el que nos volvemos a encontrar como un cuerpo completo.
Sentí que fue un momento muy importante tanto para BTS como para sus fans.
Siento que el 20 de marzo se acerca más especial.
Este es un regreso que todo el mundo está esperando al mismo tiempo.
Porque esta es una escena que muestra una vez más el peso del nombre BTS.
Estoy esperando con ansias las historias que se desarrollarán en el futuro.