팔로워 수가 어마어마하네요. 그만큼 영향력 대박인거 같아요.
[talk] V es increíble por ser la primera celebridad masculina en superar los 70 millones de seguidores.
Aquí hay un resumen de noticias relacionadas con el Instagram de V de BTS. Al 13 de enero, los seguidores de V en Instagram superaron los 70 millones, un récord para una celebridad masculina coreana.
Desde que abrió su cuenta personal de Instagram el 6 de diciembre de 2021, V ha acumulado 70 millones de seguidores en unos 4 o 5 años. Incluso estableció un récord Guinness al crear su cuenta: 1 millón de seguidores en 43 minutos y 10 millones en 4 horas y 52 minutos, un récord que aún se mantiene.
Además, se informó que la foto reciente que V publicó mientras servía en el ejército el 23 de febrero de 2025, ocupó el primer lugar en la cantidad de "me gusta" entre las publicaciones de Instagram de celebridades coreanas en 2025. La publicación mostró más de 17 millones de "me gusta" y más de 1.8 millones de acciones, convirtiéndose en un ejemplo que muestra numéricamente la influencia global de V.
Según informes, las publicaciones de V en Instagram superaron los 10 millones de "me gusta" en 2025, superando ocho, lo que marca un nuevo récord entre las celebridades coreanas. Su tasa de interacción (TE), un indicador interno de Instagram, también ronda el 12%, lo que lo sitúa entre las celebridades globales con mayor número de "me gusta".
El artículo resume que V se ha comunicado constantemente con sus fans de todo el mundo a través de diversos contenidos, como música, moda, anuncios y reportajes fotográficos en Instagram. Con el regreso de BTS como grupo el 20 de marzo, aumentan las expectativas sobre las futuras actividades de V, incluyendo Instagram.