[talk] Me parece tan complicado que esta controversia ocurra justo antes de un concierto de BTS.

Me parece tan complicado que esta controversia ocurra justo antes de un concierto de BTS.

Sinceramente, cuando leí el artículo por primera vez, me enojé.
Sentí que era demasiado que los precios del alojamiento subieran así sólo para aprovecharse de los fans que van a ver un concierto de BTS.

Cuando escuché que costaba 1,2 millones de wones por noche, no me pareció realista.
Estaba tan molesto que tuve que preocuparme por el alojamiento antes de poder entusiasmarme por ir a ver la actuación.

Creo que los conciertos de BTS no son sólo un festival para fans, sino una oportunidad para que toda la ciudad disfrute junta.
Pero me preocupaba que la imagen de Busan pudiera verse dañada debido a algunas adaptaciones, así que estaba más preocupado como fan.

Aun así, me sentí afortunado de que la ciudad de Busan tomara medidas inmediatas.
Dado que incluso tienen un sistema de informes QR, creo que al menos ahora hay un canal para escuchar las voces de los fanáticos.

Me hizo darme cuenta una vez más de que BTS es un equipo con una gran influencia.
No es fácil que toda una ciudad se entusiasme con el rendimiento de un equipo.

Por eso creo que es aún más importante responder con madurez en momentos como estos.
Espero que los recuerdos que dejen los ARMY sean buenos.

Espero que la actuación siga siendo un momento feliz y emocionante.
Espero que ningún fanático salga lastimado por esta controversia.

4
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    ysBison414
    공연은 공연대로 행복하고 설레는 시간으로 남았으면 해요.
    괜히 이런 논란 때문에 마음 상하는 팬들 없었으면 좋겠어요.
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    더더욱 이런 순간에 성숙한 대응이
    정말 중요하다고 생각해요.
  • imagen de perfil
    maSloth23
    비주얼이 안정적이라 오래 봐도 질리지 않아요
    편안한 매력이에요
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    얼굴에서 여유로운 성격이 느껴져요
    조급하지 않을 것 같아요
  • imagen de perfil
    바람소리
    아미(ARMY)분들의 선한 영향력이 퇴색되지 않도록 시에서도 적극적으로 나서주니 정말 다행이에요.
    글쓴이님 말씀처럼 이번 공연이 도시 전체가 하나 되어 즐기는 진정한 축제의 장이 되었으면 좋겠습니다.
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    부산 자영업자들 양심 터진 거 나눠 줘야 될 거 같습니다 이건 받아들일 수가 없어요 쓰레기 같은 인상이네요
  • imagen de perfil
    boYak298
    팬들을 위한 공연이지만 갑자기 부담감이 크게 느껴졌던 인상적인 이야기네요. 이런 상황에서도 부산시의 빠른 대응과 팬들을 위한 서비스는 참 값진 모습입니다. 아미들과 방탄소년단의 소중한 추억이 될 수 있기를 바라봐요! 🌟
  • imagen de perfil
    bluelemon12
    1박에 120만원이라니 너무해요
    기존가격대비 3~4배 올린거잖아요
  • imagen de perfil
    shigeru
    適正価格になって欲しいです。
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    공연 앞두고 논란이 생겨서 마음이 복잡하네요.
    좋은 무대로 팬들에게 위로가 되길 바랍니다.