공연은 공연대로 행복하고 설레는 시간으로 남았으면 해요. 괜히 이런 논란 때문에 마음 상하는 팬들 없었으면 좋겠어요.
[talk] Me parece tan complicado que esta controversia ocurra justo antes de un concierto de BTS.
Sinceramente, cuando leí el artículo por primera vez, me enojé.
Sentí que era demasiado que los precios del alojamiento subieran así sólo para aprovecharse de los fans que van a ver un concierto de BTS.
Cuando escuché que costaba 1,2 millones de wones por noche, no me pareció realista.
Estaba tan molesto que tuve que preocuparme por el alojamiento antes de poder entusiasmarme por ir a ver la actuación.
Creo que los conciertos de BTS no son sólo un festival para fans, sino una oportunidad para que toda la ciudad disfrute junta.
Pero me preocupaba que la imagen de Busan pudiera verse dañada debido a algunas adaptaciones, así que estaba más preocupado como fan.
Aun así, me sentí afortunado de que la ciudad de Busan tomara medidas inmediatas.
Dado que incluso tienen un sistema de informes QR, creo que al menos ahora hay un canal para escuchar las voces de los fanáticos.
Me hizo darme cuenta una vez más de que BTS es un equipo con una gran influencia.
No es fácil que toda una ciudad se entusiasme con el rendimiento de un equipo.
Por eso creo que es aún más importante responder con madurez en momentos como estos.
Espero que los recuerdos que dejen los ARMY sean buenos.
Espero que la actuación siga siendo un momento feliz y emocionante.
Espero que ningún fanático salga lastimado por esta controversia.