인상이 좋아서 괜히 마음이 편해져요 보기 좋은 얼굴이에요
[talk] Jin de BTS es el ejemplo perfecto de alguien que se espera que sea el número uno en el escenario de fin de año.
Se sintió tan natural que el nombre de Jin ocupara el primer lugar entre los ídolos cuyas actuaciones de fin de año se esperan.
El número de votos en la votación de FanPlus fue tan abrumador que me sentí aún más orgulloso.
Pensé que Jin realmente tenía el poder de ganarse los corazones de los fans de esta manera incluso durante el tiempo de espera.
Siempre he sentido que la razón por la que el escenario de Jin se siente especial no es solo por su glamour.
Creo que el mayor atractivo es la delicadeza con la que se expresan en el escenario las emociones y los mensajes contenidos en la canción.
Me hizo concentrarme en cada una de las líneas y me dejó una impresión duradera después de terminarlo.
Entonces, creo que Jin naturalmente nos viene a la mente cuando pensamos en la etapa de fin de año.
Siempre me impresionó la capacidad de llenar el escenario sin ningún dispositivo especial.
Es tranquilo pero fuerte, simple pero profundo, y ese sentimiento combina muy bien con el final del año.
Tuvo más significado porque los resultados fueron elegidos directamente por los fanáticos.
Sentí que una vez más confirmaba por qué podía confiar y esperar, incluso si la espera era larga.
Ya estoy deseando ver qué tipo de actuación nos ofrecerá en el escenario a finales de este año, que volverá a conmovernos el corazón.
La idea de volver a encontrarme con Jin en el escenario me hace sentir un poco más emocionado.