[talk] Jin de BTS es el ejemplo perfecto de alguien que se espera que sea el número uno en el escenario de fin de año.

Jin de BTS es el ejemplo perfecto de alguien que se espera que sea el número uno en el escenario de fin de año.

Se sintió tan natural que el nombre de Jin ocupara el primer lugar entre los ídolos cuyas actuaciones de fin de año se esperan.

El número de votos en la votación de FanPlus fue tan abrumador que me sentí aún más orgulloso.
Pensé que Jin realmente tenía el poder de ganarse los corazones de los fans de esta manera incluso durante el tiempo de espera.

Siempre he sentido que la razón por la que el escenario de Jin se siente especial no es solo por su glamour.
Creo que el mayor atractivo es la delicadeza con la que se expresan en el escenario las emociones y los mensajes contenidos en la canción.

Me hizo concentrarme en cada una de las líneas y me dejó una impresión duradera después de terminarlo.
Entonces, creo que Jin naturalmente nos viene a la mente cuando pensamos en la etapa de fin de año.

Siempre me impresionó la capacidad de llenar el escenario sin ningún dispositivo especial.
Es tranquilo pero fuerte, simple pero profundo, y ese sentimiento combina muy bien con el final del año.

Tuvo más significado porque los resultados fueron elegidos directamente por los fanáticos.
Sentí que una vez más confirmaba por qué podía confiar y esperar, incluso si la espera era larga.

Ya estoy deseando ver qué tipo de actuación nos ofrecerá en el escenario a finales de este año, que volverá a conmovernos el corazón.
La idea de volver a encontrarme con Jin en el escenario me hace sentir un poco más emocionado.

4
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    인상이 좋아서 괜히 마음이 편해져요
    보기 좋은 얼굴이에요
  • imagen de perfil
    maSloth23
    잘생김에 여유가 더해진 느낌이에요
    억지 없는 멋이에요
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    웃지 않아도 인상이 따뜻해서 좋아요
    기본 성품이 보여요
  • imagen de perfil
    hsQuetzal8
    잘생겼는데 과시하는 느낌이 없어요
    그래서 더 호감이에요
  • imagen de perfil
    rlSquirrel586
    연말무대 1위 인정해요 ㅎ
    너무 멋지죠
  • imagen de perfil
    요리조리
    진님이 연말 무대 기대 1위했군요 ㅎㅎ
    저도 항상 진님 무대가 기대되더라고요
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    일이라는 건 어떠한 이사 욕구보다 대단한 거 같습니다 성실한 이미지인 거 같아요 축하드립니다
  • imagen de perfil
    boYak298
    진의 섬세한 감정 표현력과 메시지 전달 능력이 무대에서 빛을 발한다는 건 정말 멋진 일이에요! 연말 무대에서의 진의 모습이 기대돼요. 🌟