잘생겼는데 친근한 분위기라 더 좋아요 다가가기 쉬운 얼굴이에요
[talk] Incluso antes del regreso del grupo completo, sigue en primer lugar. Como era de esperar, es Jimin.
Con el regreso completo del grupo a la vuelta de la esquina, el nombre de Jimin ocupa el primer lugar en reputación de marca individual, lo que me hizo darme cuenta una vez más de lo poderoso que es.
Me impresionó aún más cuando escuché que la cantidad de big data acumulada durante el último mes había aumentado.
No es fácil ser constantemente tema de conversación incluso cuando no eres muy activo.
Siento que Jimin es alguien que siempre tiene su propio color distintivo, tanto en el escenario como en su música.
Así que creo que el nombre queda grabado de forma natural incluso entre los que no son fans.
También me sentí triste sin razón cuando ARMY y Like Crazy siguieron siendo mencionados en las palabras clave.
Parecía que los números mostraban cuán profundamente estaba arraigada la música de Jimin en los corazones de los fans.
También me impresionó el hecho de que la tasa de positividad fuera superior al 90%.
Sentí que había una razón clara por la que era un artista amado durante tanto tiempo.
Son tan fuertes como individuos que ya estoy esperando ver cuánto mayor será el impacto cuando regresen como grupo completo.
Parece que el tiempo que Jimin ha acumulado continúa brillando incluso en este momento.
Cada noticia como ésta me hace desear aún más el regreso.
Seguiré creyendo y apoyando el escenario y la música que mostraréis en el futuro.