비주얼이 담백해서 기억에 오래 남아요 자극적이지 않아서 좋아요
[talk] La noticia de la gira mundial de BTS tiene incluso a la prensa internacional entusiasmada.
Me hizo darme cuenta nuevamente de que el mundo entero está prestando mucha atención a la gira mundial de BTS.
La cifra de 79 actuaciones en 34 ciudades ya es ridícula.
La frase "la mayor escala en la historia del K-pop" surgió de forma tan natural que pensé: "Por supuesto que es BTS".
También fue impresionante que los principales medios de comunicación de Estados Unidos y Europa informaran sobre ello simultáneamente.
Me pareció muy acertado decir que el equipo que hizo del K-pop un fenómeno cultural está de regreso.
También me sentí orgulloso de que Forbes dijera que esta gira establecería un nuevo estándar.
La frase "gira centrada en el estadio" me hizo sentir la posición de BTS una vez más.
Sentí una punzada de emoción, especialmente al leer el artículo de Argentina.
Me pareció genial que lo describieras como un evento cultural y no sólo como un simple concierto.
No es fácil recibir expectativas tan altas en un país que visitas por primera vez.
Pensé que era posible porque era a prueba de balas.
Estoy aún más emocionado porque parece que el mundo entero se mueve al mismo tiempo con el lanzamiento del álbum regular en marzo.
Es como una película, el logo que comenzó en Gwanghwamun y continúa en Nueva York y París.
Con el regreso completo del grupo y la gira mundial superpuestos, me pregunto si esto es real.
Siento que la era BTS ha comenzado una vez más y estoy muy orgulloso como fan.