[talk] La noticia de la gira mundial de BTS tiene incluso a la prensa internacional entusiasmada.

La noticia de la gira mundial de BTS tiene incluso a la prensa internacional entusiasmada.

Me hizo darme cuenta nuevamente de que el mundo entero está prestando mucha atención a la gira mundial de BTS.

La cifra de 79 actuaciones en 34 ciudades ya es ridícula.
La frase "la mayor escala en la historia del K-pop" surgió de forma tan natural que pensé: "Por supuesto que es BTS".

También fue impresionante que los principales medios de comunicación de Estados Unidos y Europa informaran sobre ello simultáneamente.
Me pareció muy acertado decir que el equipo que hizo del K-pop un fenómeno cultural está de regreso.

También me sentí orgulloso de que Forbes dijera que esta gira establecería un nuevo estándar.
La frase "gira centrada en el estadio" me hizo sentir la posición de BTS una vez más.

Sentí una punzada de emoción, especialmente al leer el artículo de Argentina.
Me pareció genial que lo describieras como un evento cultural y no sólo como un simple concierto.

No es fácil recibir expectativas tan altas en un país que visitas por primera vez.
Pensé que era posible porque era a prueba de balas.

Estoy aún más emocionado porque parece que el mundo entero se mueve al mismo tiempo con el lanzamiento del álbum regular en marzo.
Es como una película, el logo que comenzó en Gwanghwamun y continúa en Nueva York y París.

Con el regreso completo del grupo y la gira mundial superpuestos, me pregunto si esto es real.
Siento que la era BTS ha comenzado una vez más y estoy muy orgulloso como fan.

3
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    maSloth23
    비주얼이 담백해서 기억에 오래 남아요
    자극적이지 않아서 좋아요
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    얼굴에서 따뜻한 배려심이 보여요
    주변 잘 챙길 것 같아요
  • imagen de perfil
    ysBison414
    비주얼이 담백해서 오래 봐도 질리지 않아요
    자극 없는 매력이에요

• imagen de perfil
    요리조리
    외신까지 난리더라고요 ㅎㅎ
    빨리 컴백 무대 보고싶네요~
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    외신들이 알아 우리나라나 외국이나 기레기들은 더 인격인이라고 생각합니다 팬들을 챙기면 될 것 같아요
  • imagen de perfil
    boYak298
    와, 방탄소년단의 월드투어 소식을 보니 정말 믿기지가 않네요! 이렇게 큰 성과를 이루는 모습을 보니 팬으로서 정말 자랑스러워요. 방탄소년단의 끊임없는 노력과 열정이 이번 월드투어에서도 빛나고 있네요! 🌟👏