잘생겼는데 과하지 않아서 더 매력 있어요 오래 가는 비주얼이에요
[talk] Las palabras "BTS está en primer lugar" salieron naturalmente.
Se sintió tan natural que el nombre de BTS estuviera en la cima del ranking de reputación de marca de grupos ídolos.
Me pareció aún más sorprendente que mantuvieran su puesto número uno a pesar de que no era una época de actividad explosiva.
Pensé que el verdadero impacto fue que se mencionó y se habló de ello constantemente a lo largo del tiempo.
Al ver a Blackpink e Ive también en la cima, pude sentir dónde está la atención del público en estos días.
Aún así, como fan, estaba muy orgulloso de que BTS estuviera en el centro de todo.
La reputación de una marca no es sólo un simple número.
Parecía más significativo porque era un indicador de cuánto hablaba la gente y cuánto estaba interesada.
No es fácil conseguir que algo se mencione de forma natural en Internet y que siga circulando en las comunidades.
Me hizo darme cuenta una vez más de que este es un equipo que ha mantenido su nivel durante tanto tiempo.
Se sintió aún más simbólico porque fue un momento previo a la noticia del regreso del grupo completo y la gira mundial.
Sentí que sólo mirar las clasificaciones explicaba por qué se creó esa atmósfera.
Creo que cada uno de estos resultados muestra la posición actual de BTS.
Naturalmente comencé a esperar con ansias qué tipo de discos escribiría en el futuro.