[talk] Las palabras "BTS está en primer lugar" salieron naturalmente.

Las palabras "BTS está en primer lugar" salieron naturalmente.

Se sintió tan natural que el nombre de BTS estuviera en la cima del ranking de reputación de marca de grupos ídolos.

Me pareció aún más sorprendente que mantuvieran su puesto número uno a pesar de que no era una época de actividad explosiva.
Pensé que el verdadero impacto fue que se mencionó y se habló de ello constantemente a lo largo del tiempo.

Al ver a Blackpink e Ive también en la cima, pude sentir dónde está la atención del público en estos días.
Aún así, como fan, estaba muy orgulloso de que BTS estuviera en el centro de todo.

La reputación de una marca no es sólo un simple número.
Parecía más significativo porque era un indicador de cuánto hablaba la gente y cuánto estaba interesada.

No es fácil conseguir que algo se mencione de forma natural en Internet y que siga circulando en las comunidades.
Me hizo darme cuenta una vez más de que este es un equipo que ha mantenido su nivel durante tanto tiempo.

Se sintió aún más simbólico porque fue un momento previo a la noticia del regreso del grupo completo y la gira mundial.
Sentí que sólo mirar las clasificaciones explicaba por qué se creó esa atmósfera.

Creo que cada uno de estos resultados muestra la posición actual de BTS.
Naturalmente comencé a esperar con ansias qué tipo de discos escribiría en el futuro.

4
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    잘생겼는데 과하지 않아서 더 매력 있어요
    오래 가는 비주얼이에요
  • imagen de perfil
    ysBison414
    웃지 않아도 인상이 부드러워요
    기본 성격이 좋아 보여요

• imagen de perfil
    tyKoala669
    비주얼이 안정적이라 오래 봐도 질리지 않아요
    편안한 매력이에요
  • imagen de perfil
    rlSquirrel586
    1위라니 너무 기대됩니다!
    행복한 하루 보내세요!
  • imagen de perfil
    요리조리
    아이돌그룹 브랜드평판 1위했군요 ㅎㅎ
    방탄이 부동위 1위네요
  • imagen de perfil
    바람소리
    역시 클래스는 영원하다는 말이 딱 맞네요. 공백기에도 1위를 지키는 건 단순한 인기를 넘어선 진정한 영향력인 것 같아요.
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    넌 잠 못 자는 화력을 하나는 아이돌도 그룹들이 있지만요 그래도 저를 보나 인지도를 보나 원탁이라고 생각합니다
  • imagen de perfil
    boYak298
    방탄소년단의 영향력과 지속적인 활약은 정말 대단하죠. 팬으로서 뿌듯한 순간이겠네요! 🌟 브랜드평판 1위에 걸맞는 자부심이 느껴져요.