성격이 조용하지만 단단할 것 같은 느낌이에요 인상이 말해줘요
[talk] El número 1 durante 98 semanas consecutivas realmente se siente real.
98 semanas consecutivas en el número 1 en la categoría individual de Mi Elección. Es una cifra tan grande que no la puedo sentir.
Con solo mirar la cantidad de corazones recibidos en el ranking semanal, pude sentir cuán consistentes eran los corazones de los fanáticos.
Es realmente sorprendente que no fuera sólo un momento de una o dos veces, sino que se mantuvo en el número uno durante casi dos años.
De repente me conmovió el hecho de que el ranking mensual fue el número uno sin excepción durante todo el año.
Esto parecía más significativo porque parecía el resultado de la confianza y el afecto más que de la popularidad.
Podemos ver que ha continuado manteniendo el puesto número uno en la lista One Pick durante 20 meses consecutivos.
Sentí nuevamente lo estable que es Jin para sus fans.
Pienso que mantener silenciosamente el propio color en el propio lugar conduce a este resultado.
Entonces pensé que era un artista al que quería apoyar durante más tiempo.
Mi corazón se calentó al imaginar todo el tiempo y las emociones que se habían acumulado detrás del número 98 semanas.
Como fan, estoy muy agradecido de poder ver estos discos juntos.
Siento que las próximas 100 semanas llegarán rápidamente, así que estoy emocionada sin ninguna razón.
Creo que seguiré apoyando a Jin, que sigue brillando tan intensamente como lo hace ahora.