[talk] El número 1 durante 98 semanas consecutivas realmente se siente real.

El número 1 durante 98 semanas consecutivas realmente se siente real.

98 semanas consecutivas en el número 1 en la categoría individual de Mi Elección. Es una cifra tan grande que no la puedo sentir.

Con solo mirar la cantidad de corazones recibidos en el ranking semanal, pude sentir cuán consistentes eran los corazones de los fanáticos.
Es realmente sorprendente que no fuera sólo un momento de una o dos veces, sino que se mantuvo en el número uno durante casi dos años.

De repente me conmovió el hecho de que el ranking mensual fue el número uno sin excepción durante todo el año.
Esto parecía más significativo porque parecía el resultado de la confianza y el afecto más que de la popularidad.

Podemos ver que ha continuado manteniendo el puesto número uno en la lista One Pick durante 20 meses consecutivos.
Sentí nuevamente lo estable que es Jin para sus fans.

Pienso que mantener silenciosamente el propio color en el propio lugar conduce a este resultado.
Entonces pensé que era un artista al que quería apoyar durante más tiempo.

Mi corazón se calentó al imaginar todo el tiempo y las emociones que se habían acumulado detrás del número 98 semanas.
Como fan, estoy muy agradecido de poder ver estos discos juntos.

Siento que las próximas 100 semanas llegarán rápidamente, así que estoy emocionada sin ninguna razón.
Creo que seguiré apoyando a Jin, que sigue brillando tan intensamente como lo hace ahora.

4
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    성격이 조용하지만 단단할 것 같은 느낌이에요
    인상이 말해줘요
  • imagen de perfil
    hsQuetzal8
    웃는 모습이 자연스러워서 보기 좋아요
    꾸밈없는 매력이에요
  • imagen de perfil
    ysBison414
    얼굴에서 성실한 생활 태도가 보여요
    단정한 이미지예요
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    웃을 때 괜히 기분이 좋아져요
    훈훈한 힘이 있어요
  • imagen de perfil
    rlSquirrel586
    98주 연속 1위라니
    너무 대단한기록입니다
  • imagen de perfil
    meQuokka568
    Поздравляем, Сокджин 💜💜💜
  • imagen de perfil
    요리조리
    98주 연속 1위 하셨군요 ㅎㅎ
    100주도 꽉 채우시겠네요!
  • imagen de perfil
    바람소리
    98주 연속 1위라는 숫자가 진의 성실함과 팬들의 사랑을 증명하는 것 같아 정말 경이로워요.
    단순한 인기를 넘어 서로에 대한 깊은 신뢰가 만든 기록이라 더 뭉클하고 자랑스럽네요.
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    아 이쪽도 장난 아니네요 18주 연속일이라니 말이죠 정말 대단한 거 같습니다
  • Este comentario ha sido eliminado.
  • imagen de perfil
    boYak298
    와, 98주 연속 1위라니 대단하시네요! 끈기와 열정이 느껴지는 숫자에 더욱 감동받았어요. 지금처럼 빛나는 진을 응원하며 더 많은 기록을 세우시길 응원할게요! 💫👏