[talk] Parece real que incluso la BBC esté prestando atención a la gira de regreso de BTS.

Parece real que incluso la BBC esté prestando atención a la gira de regreso de BTS.

La noticia de que se espera que la gira de regreso de BTS genere más de 1 billón de wones en ingresos tiene más peso que los números.

El hecho de que lo hubiera predicho directamente la BBC me hizo creerlo aún más.
Al recordar la escala de las 79 actuaciones en todo el mundo, me di cuenta de que se trataba de una auténtica gira mundial.

Ver la descripción de que era cuatro veces el récord de la gira anterior me hizo darme cuenta nuevamente de la posición de BTS.
Sentí que no eran sólo un grupo popular, sino un equipo que operaba como una industria.

Sentí que los sentimientos de los fanáticos estaban en línea con el hecho de que casi no ha habido actuaciones en el extranjero desde 2019.
Dada la larga espera, sólo puedo imaginar cuánta energía se invertirá en esta gira.

Viendo que incluso se hablaba del rendimiento de la empresa.
Me di cuenta una vez más de lo influyente que es el nombre BTS.

Pero lo que parece más grande que los números es el hecho de que está regresando como un cuerpo completo.
Lo más emocionante fue poder volver a ver el escenario a la misma hora y en el mismo espacio.

Sentí una extraña sensación de orgullo al leer artículos como éste en el extranjero.
Parecía que BTS estaba listo para conmover al mundo una vez más.

Estoy aún más emocionado porque siento que este es el verdadero comienzo.
Como fan, quiero quedarme con ustedes hasta el final para ver de qué momentos estará llena esta gira.

4
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    비주얼이 정갈해서 화면이 깔끔해 보여요
    기본이 정말 좋아요
  • imagen de perfil
    hsQuetzal8
    얼굴에서 책임감 있는 이미지가 느껴져요
    믿고 맡길 수 있을 것 같아요

• imagen de perfil
    ysBison414
    잘생김에 여유가 느껴져요
    억지 멋이 아니라서 좋아요
  • imagen de perfil
    rlSquirrel586
    컴백투어 너무 기대됩니다
    빨리 보고싶어요
  • imagen de perfil
    요리조리
    방탄 컴백이 BBC까지 주목하고 있군요 ㅎㅎ
    역시 전세계가 난리네요~
  • imagen de perfil
    바람소리
    숫자보다 '완전체'라는 말이 주는 울림이 훨씬 크네요. 같은 시간, 같은 공간에서 일곱 명의 무대를 다시 볼 수 있다는 사실만으로도 가슴이 벅차오릅니다
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    그들이 아무 간식거리 찾아 떠나는 사람들이고요 그것보다는 팬들이 얼마나 만족하느냐가 중요하지 않을까 생각합니다